*

Alguien las hace y ellas se juntan (Radiografía de una Directioner) | Chilango.com

Revista Chilango

3ra. encuesta
anual de sexo
Agosto 2014
No. 129
Suscríbete

Registrate o inicia sesión a través de:

Radiografía de una Directioner

Alguien las hace y ellas se juntan

06 de junio de 2013
Por  Juan Carlos Zamudio   @juanchulfo

Hay algo que caracteriza a las boybands desde el principio de la humanidad. Y no, no es la música. Ni el físico andrógino de sus integrantes. Mucho menos el cabello rubio cenizo. Lo que verdaderamente hace que una boyband sea grande es su legión de fans.

Porque, aclaremos, esas sí son fans from hell. Son más devotas que el católico más ortodoxo. sus ídolos son su dios y ellas, sus pastores. Nada que ver con los fans de las bandas de rock. La neta es que estas chavitas sí lo dejan todo por sus chavos. 

Con la fiebre de la visita de One Direction a la capital chilanga, nos contagiamos de la fiebre y nos transformamos en directioners. 

Primero definamos el término.

Directioner.- Un ser humano bárbaro obsesionado con la banda pop conocida como 'One Direction'. Son la legión de fans más mortífera de la historia. La única forma de ser considerada 'directioner' es si conociste a la banda desde el programa "The X Factor" y sabes cada uno de sus chistes locales, nombres, edades, lugar de residencia, dientes, lunares, cabellos, etc. El fanatismo es tal que si rompes las reglas te conviertes en un "Directionator" y así, quedarás maldit@ de por vida. 

Ahora, definamos las características de estas hermosas criaturas del señor.

. No tienes miedo de enfrentarte al presidente

Cuando se trata de One Direction no hay nada que se interponga en tu camino, NI SIQUIERA EL PRESIDENTE ELECTO. Y no es broma, cuando la boyband pisó tierra azteca por primera vez, hubo un rumor que apuntaba que la hija de Enrique Peña Nieto compró 5 filas para la presentación y esto bastó para dar lugar a una serie de ataques despiadados a través de twitter.

Un suceso épico más temible que el movimiento #YoSoy132 fue el hashtag usado despiadadamente por las directioners que atacaban sin censura al presidente y a su hija: #ChingaTuMadreEPNdeParteDeLasDirectioners

HECHO: si te metes con ellas, recibirás una videorespuesta.

. Conoces más de ellos que de ti misma

Vives, respiras y hasta sudas One Direction. Tu cuarto, tus cuadernos tu cartera y tus lágrimas están llenas de esencia a One Direction. Sabes perfectamente cada dato de su vida. Su fecha de nacimiento, su color favorito hasta los lunares que tiene en el trasero y cómo duerme por las noches.

El problema de esto es que saben tanto de ellos que se les olvida quiénes son, a dónde van y por qué están aquí. 

. Vives en la incertidumbre

La preocupación de la venta de los boletos, la visita de estos muchachos a nuestro país, el hotel donde se hospedarán y las estaciones de radio que visitarán te mantienen al borde del estrés. No puedes dormir sin la certeza de el bienestar de los integrantes. 

. Tumblr es tu paraíso

Las directioners tienen el curioso talento de vivir pegadas a tumblr y postear o rebloguear todo lo relacionado con los integrantes. Que sí se cortaron el pelo. Que si tienen un tatuaje nuevo. Ahí se les va la vida. Quizá eso es lo que las hace hermosas.

 

Texto  
¿Te gusta?
Síguenos en: