*

Kiefer Sutherland será 'Snake' (El nombramiento causa polémica entre los fans del juego) | Chilango.com

Revista Chilango

50 lugares para comer
rico por menos de $150
Abril 2014
No. 125
Suscríbete

Registrate o inicia sesión a través de:

El nombramiento causa polémica entre los fans del juego

Kiefer Sutherland será 'Snake'

Kiefer Sutherland Getty images Kiefer Sutherland
06 de junio de 2013

Kiefer Sutherland (sí, el mismo que protagonizó la serie "24") dará su voz Snake, el protagonista de la quinta entrega de la saga de Metal Gear Solid, The Phantom Pain.

La noticia se confirma después de numerosos rumores y protestas de los fans al enterarse de que habían despedido al icónico actor de voz que había dado vida al personaje. Se trata de David Hayter, quien ha recibido gran apoyo por parte de los fans del videojuego tras su despido.

Hideo Kojima, el genio creador de esta exitosa saga de videojuegos, es un gran admirador de la cultura pop estadounidense, razón por la cual es posible que haya tomado esta decisión para Metal Gear Solid V.

La saga de Metal Gear es una de las más representativas de los videojuegos, cuya historia comenzó en 1987. Se ha caracterizado por tratar temas como la guerra mezclados con filosofía, intriga, ética, situaciones futuristas, historia militar, complots mundiales, los efectos negativos de las guerras, entre otros.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain hablará de temas más oscuros como venganza y asuntos raciales, por lo que se pensó en el actor para imprimirle esa personalidad a Snake. Kiefer no sólo prestará la voz sino también será filmado para que sus gestos sean impresos en el personaje de Snake dentro del videojuego.

Espera más información sobre Metal Gear Solid V en nuestra cobertura del Electronic Entertainment Expo (E3) que comienza la semana que entra.

Texto  
¿Te gusta?
Síguenos en: