Revista Chilango

Los 10 mejores restaurantes que valen la cuenta

Septiembre 2014

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:

El título involucra viajes en el tiempo

Conoce a las nuevas plantas de Plants vs. Zombies 2

03 de junio de 2013

ACTUALIZACIÓN 2: Cambia la fecha de salida del juego. Ya no saldrá el 18 de julio sino en una fecha por confirmar de este verano. Pronto más información.

ACTUALIZACIÓN: ¡Checa en nuestra galería las primeras imágenes del juego, las nuevas plantitas y los nuevos tipos de zombis!

NOTA ORIGINAL:

¡Por fin sabemos cuándo volveremos a jugar Plants vs. Zombies!

Hoy PopCap anunció que Plants vs. Zombies 2 saldrá exclusivamente para iPhone, iPad y iPod Touch. ¿Qué es lo mejor? ¡Que será gratis! Podrás jugar sin ningún tipo de suscripción, aunque obviamente seremos tan adictos que vamos a querer comprar los famosos "boosters" o "ayudas" para avanzar más rápido.

Mira aquí el primer tráiler y lo desmenuzamos abajo:

Para empezar, queda resuelto el misterio del subtítulo del juego "It's about time!" y es que sí, literal, este juego es sobre el tiempo... sobre viajes en el tiempo. ¿Te imaginas combatir a los zombis con tus plantitas teniendo de fondo al antiguo Egipto, el salvaje oeste o hasta el futuro?

Además, aquí podemos ver a algunas nuevas plantas que nos ayudarán a eliminar a los molestos comecerebros que invaden nuestro jardín. Pero, por supuesto, también los zombis serán más poderosos, ¿qué nuevos tipos habrá?

También, los desarrolladores prometen que podremos romper la "cuarta pared" para interactuar directamente con los zombis. 

Estaremos informando de más detalles de este juego durante la Electronic Entertainment Expo 2013 que arranca este lunes 10 de junio en Los Angeles, California. 

Plants vs Zombies 2: It's About Time1
Texto  
¿Te gusta?