Revista Chilango

3ra. encuesta anual de sexo

Agosto 2014

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:

La Big Toys Expo se realizará el 25 y 26 de mayo.

Expo de juguetitos para niñotes

15 de mayo de 2013

Pasó el día del niño y posiblemente te hayas quedado medio harto de tanto carrito, muñequito, globito, dulces y demás (o sea, en otras palabras, andas de ardilla, pero no lo quisimos decir así para no herir tus sentimientos). ¡Pues alégrate! Viene una expo llena de juguetes para adultos. Y no, no es la Expo Sexo.

La Big Toys Expo se llevará a cabo del 24 al 26 de mayo en el Pepsi Center del WTC. En ella, podrás encontrar los artículos por los que todo hombre babeamos: barcos, navajas suizas, relojes, artículos para campismo, gadgets, videojuegos, tecnología (pantallas, sistemas de sonido, tablets), cómics, figuras coleccionables, carros de control remoto, accesorios para motociclismo, modelos a escala, artículos de cacería, y más.

No, no es un sueño: ¡toda una expo repleta de juguetitos para niñotes! 

Por supuesto, no podrán faltar los autos: se presentará el Peugeot 207 RC 2008 con motor de 1.6 litros. Los geeks tendrán su momento con la presentación del USB MIMOBOT Elvis Aloha, y las ediciones limitadas de Elvis Army y El Acertijo (Batman) de los que sólo hay 25 en México.

Y no sólo nosotros estaremos contentos. También las niñas... de nuestros ojos, porque las conejitas de Playboy estarán paseándose por el piso de exhibición.

Sin duda, no lo merecemos. Además, es una buena opción pre-día del padre. Hombres que se respetan, nos vemos allá.

Big Toys Expo

Pepsi Center

World Trade Center, salón maya 4, entrada por Dakota.

25 y 26 de mayo, de 11 a 20 hrs.

Boleto: $130 ò $90 para niños y adultos que se registren en http://www.bigtoys.mx

*Los boletos se compran directamente en taquillas del lugar el día del evento.

Texto  
¿Te gusta?