Revista Chilango

Las 100 canciones que marcaron nuestras vidas

Octubre 2014

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:

Porque a nuestras progenitoras también les late la tecnología

Regalos geek para mamá

10 de mayo de 2013
Por  Francisco Rubio   

1. Comunicada con estilo

Regalo

Tu mamá necesita estar comunicada no sólo vía telefónica, también para revisar Facebook, Twitter, utilizar Watsapp y todas las aplicaciones que hoy en día existen disponibles para los teléfonos con sistema operativo Windows 8. Hoy los smartphones aburridos en color negro llegaron a su fin, este teléfono viene en colores vibrantes que combina con el estilo moderno y juvenil que todas las mamás quieren. Tiene cámara de 8.7 MP con lentes Carl Zeiss, procesador Snapdragon S4, 32 GB de almacenamiento interno, 1 GB en RAM y 7 GB gratis en la nube para almacenar fotos, música y todo tipo de recuerdos.

Nokia Lumia 920

Precio: $11,400

nokia.com

2. Diseño para hablar

regalo

Hoy las mamás utilizan su teléfono móvil para comunicarse con el mundo, pero hablar por él ya no será aburrido con esta estación que nos recuerda a un teléfono antiguo. Sólo conecta tu teléfono con el cable o vía Bluetooth (se vende por separado) y realiza llamadas de forma más cómoda y divertida. Tiene un diseño dinámico y muy atractivo que revive un viejo clásico en la telefonía fija.

ePure Mobile

Precio: $750

swissvoice.net

3. Para vigilar a los más pequeños

Regalo

Tener hijos pequeños requiere de mucho trabajo, ya que los bebés dependen 100% de la atención y cuidados de la madre y hasta en esas ocasiones, cuando por fin se quedan dormidos, necesitas estar al pendiente de ellos. Por eso esta cámara es la solución a muchas preocupaciones, ya que se conecta a tu iPhone o tableta iPad para controlar y monitorear la cámara de manera remota. Haz tus actividades teniendo la certeza de que tu bebé se encuentra bien. Toma fotos y activa el sensor de movimiento que emite alertas cuando el pequeño se mueve y si se despierta, puedes cantarle o hablarle para que se vuelva a dormir.

iBaby Monitor M3

Precio: US$200

ibabylabs.com

4. Ecología y diseño para el hogar

Regalo

Hoy existen tabletas, smartphones, cámaras y muchos dispositivos que utilizan pilas recargables para funcionar. Una solución para disminuir la huella de carbono es este árbol que en lugar de hojas tiene páneles solares que permiten recargar la pila de todos los dispositivos del hogar de forma ecológica. Se trata de una pieza decorativa en forma de árbol pequeño que contiene 27 celdas fotovoltaicas que almacenan la energía proveniente de la luz y mediante salida USB, permite conectar tus dispositivos para recarga.

Electree

$6,000 aprox

electree.fr 


5. La computadora más ligera

Regalo

Las mamás modernas trabajan, revisan su correo, buscan recetas en Internet, ven películas para distraerse en la computadora y hasta participan en redes sociales. Haz su vida online más simple con esta ultrabook que arranca en menos de 10 segundos, pesa poco más de kilo y medio y mide 1.5 cm de alto. Una joya de ingeniería que podrá transportar de forma cómoda a cualquier lugar.

Ultrabook Samsung Serie 9

Precio: $20,000

samsung.com

6. La cafetera con estilo

Regalo

Los electrodomésticos de hoy, no sólo tienen la función de ayudarnos en nuestras labores del hogar, también son objetos decorativos que nos brindan un espacio habitable más cómodo y agradable. Por eso te sugerimos esta cafetera que seguro le encantará a cualquier reina del hogar. Viene en color púrpura, fabricada en acero, con capacidad para ocho tazas, filtros con selección de aroma y función anti derrame.

Panasonic NC-ZF1V

Precio: $2,300 aprox

panasonic.com

7. Que se olvide de limpiar pisos

Regalo

Sabemos que una de las labores que más detestan nuestras madres es hacer la limpieza del hogar, sobre todo cuando se tienen hijos pequeños y si además, es una madre trabajadora, la cosa se complica. Sin duda tu mamá agradecerá mucho esta aspiradora robótica que limpia los pisos del hogar de manera automática. Este aparato inteligente recarga su batería de manera autónoma, alcanza cualquier esquina para que todo el piso quede libre de polvo y sus sensores evitan que choque, caiga por las escaleras y libre obstáculos.

LG Hom-Bot Square

Precio: $9,000 aprox

lg.com

Texto  
¿Te gusta?