Revista Chilango

Chilanga del año: Elena Poniatowska

Diciembre 2014

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Forma parte del Club
Vive Chilango

Síguenos en:

Nos obligan a poner el grito en el cielo

9 situaciones que le arruinan el día a una mujer

25 de mayo de 2013

Mujeres, siempre queremos tener todo bajo control, pero ese dominio a veces es imposible, sobre todo si nos enfrentamos a factores que no están en nuestras manos como la mala memoria, el clima y las vicisitudes del día a día. 

Así que dejamos campo abierto para que ciertas situaciones nos sucedan y terminen por arruinar nuestro día, chequen las que consideramos a continuación.

1. Alguien trae la misma ropa que tú. Se casa tu mejor amiga y tardaste mil horas en encontrar el vestido adecuado para la ocasión. Te arreglas, te sientes divina y al entrar a la iglesia, notas que alguien trae el mismo atuendo que tú. Te quieres morir. 

2. Se te olvidaron los aretes. Cierto día hace calor y te levas un lindo vestidito a la oficina, tú muy cuca con todo y peinado de chongo. Pero al entrar al baño notas un pequeño detalle, ¡olvidaste tus aretes! ¡Ashh! 

3. Traes zapatos abiertos en día de lluvia. No checaste el estado del tiempo y te tocó la mala suerte de salir de casa en pleno sol con zapatitos abiertos. Error, la lluvia estaba pronosticada y andarás con la incomodidad de la inundación en tus mismísimos pies. 

4. Que la lluvia arruine tu peinado. Típico, te tardas horas en que el alaciado quede perfecto, para que en la tarde llueva y vuelvas a ser china.

5. Media rota. La próxima vez te asegurarás de no sentarte en una silla con tornillos sueltos. 

6. Tu maquillaje se chorreó. Basta un pequeño descuido, para que el estuche completo termine echo polvo en tu bolsita y embarrado en el resto de tu colección. 

7. Que te olvides del desodorante. Lo mejor que te puede pasar, es que no sea en un día de intenso calor. 

8. Salir sin dinero. Peor si es en viernes. 

9. Que se te rompa un tacón. Y no es de esas cosas de las que fácilmente puedes traer un repuesto en la bolsa. 

Y sí, sabemos que pensarán que este listado suena banal, pero ¿qué mujer no ha sufrido por esto algún día?

A ustedes ¿cuáles les han pasado? ¿Cuáles agregarían? 

Texto  
¿Te gusta?