*

Revista Chilango: Esta ciudad no tiene madre (Recién salidita del horno, nuestra edición de mayo) | Chilango.com

Revista Chilango

50 lugares para comer
rico por menos de $150
Abril 2014
No. 125
Suscríbete

Registrate o inicia sesión a través de:

Recién salidita del horno, nuestra edición de mayo

Revista Chilango: Esta ciudad no tiene madre

No tiene madre Foto: Cuartoscuro No tiene madre
23 de abril de 2013
Por    Chilango

Todavía está calientita. Nos acaba de llegar la edición de mayo de la Revista Chilango, recién salida de la imprenta, y ustedes ya pueden encontrarla en su puesto favorito.

"Esta ciudad no tiene madre" es el título de nuestra edición de este mes donde celebramos a nuestras progenitoras y por supuesto a nuestra capital.

Como cada edición, la Chilango de mayo está imperdible. Podrán leer un reportaje sobre un tema polémico: Mamás a la sombra. ¿Por qué les conviene a las mujeres embarazarse en la cárcel?

Traemos un perfil con "la dama de la danza", la mujer que cambió este arte en México. Compren la revista para que sepan de quién se trata.

Además de su guía de confianza para saber dónde y cómo entretenerse en la ciudad. Aquí hablamos del próximo concierto de Peter Murphy, les damos la crítica de la película Spring Breakers,y les manejamos lo que viene siendo un artículo sobre objetos irresistibles para tomar té.

También hay un reportaje sobre los tianguis del DF y Área Metropolitana, donde puedes encontrar de todo... ¡hasta cocodrilos! Y, obvio, todas nuestras tradicionales secciones: Claroscuro, De a pie, Shopping, Streetwear, Defeño y mucho más.

Busca la revista de este mes en tu puesto de periódicos favorito, en locales cerrados, el súper o tiendas departamentales.

Texto  
¿Te gusta?
Síguenos en: