Revista Chilango

Chilanga del año: Elena Poniatowska

Diciembre 2014

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Forma parte del Club
Vive Chilango

Síguenos en:

Para las vacaciones

5 objetos de deseo

Especial
27 de marzo de 2013
Por  Fernanda López   

 

GoPro

gopro

Para todos aquellos que suelen convertir unas simples vacaciones en toda una aventura extrema, nada como una cámara de video GoPro para documentar. Hay accesorios para que se adapte a toda clase de equipo extremo, desde cascos hasta tablas de surf. 

Las venden aquí

Hielera con bocinas

pottery barn

Soliamos pensar que Pottery Barn era tienda de mamás... buen0, tal vez seguimos creyendo eso, pero la verdad es que no dudaríamos en comprar esta hielera con bocinas. Aunque el diseño está medio aseñorado, es una excelente opción para la playa. 

Cómprenla aquí y aprovechen que ahorita hay 50% de descuento en el envío. 

Toma fotos bajo el agua

sony

Esta vez quisimos incluir dos cámaras porque en el siglo XXI si no hay fotos de algo es porque no pasó. Esta cámara permite tomar fotos y video bajo el agua, por lo que es el gadget perfecto para vacacionar. 

La venden en la mayoría de las tiendas departamentales que tienen productos Sony. 

Bikini cargador

sol

Para aquellas que no se pueden desprender de su lado geek, y por lo tanto de sus gadgets, nada como este bikini con paneles solares. Podrás cargar tu celular y tu cámara sin necesidad de regresar al hotel. 

Lo venden acá

Bolsas que se asolean

sunburnt

No podemos decidir si están padres o si están medio tétricas, pero no podemos negar que nos dan muchas curiosidad. Estas bolsas son sensibles al sol, por lo que prácticamente se asolean contigo. 

Pueden pedirlas aquí, pero apúrense porque son edición limitada. 

Texto  
¿Te gusta?