*

¿Quién envidia al 'Chicharito'? (Por sus goles será juzgado) | Chilango.com

Revista Chilango

3ra. encuesta
anual de sexo
Agosto 2014
No. 129
Suscríbete

Registrate o inicia sesión a través de:

Por sus goles será juzgado

¿Quién envidia al 'Chicharito'?

El Chicharito Getty Images El Chicharito
26 de marzo de 2013
Por  Héctor Cruz   

Adorado por las masas, criticado por algunos, Javier el “Chicharito” Hernández difícilmente pasa inadvertido. Ya sea porque anotó un golazo o porque marcó –casi tropezándose al estilo Goofy–, o incluso porque se quedó en la banca de su equipo, la gente suele hablar de él.

Enumeramos algunas de las razones por las que existen quienes envidian al “Chicharito”.

1. Tan joven y en Europa

El sueño de muchos adultos fue ser futbolista profesional: ganan mucho dinero, son famosos, les pagan por jugar, viajan, las mujeres los acosan, tienen autos último modelo. Por ello, no es de extrañar que muchos envidien al “Chicharito”, quien a sus 24 años no sólo es un pambolero profesional, sino que juega en uno de los mejores clubes del mundo (el Manchester United), en Inglaterra y participa en la Champions League. Ah, y porque gana millones de dólares.

2. Porque las mujeres lo desean

¿Cuántas veces al día se escuchará la frase ‘mi novio el Chicharito’? Nuestras amigas, amantes, hermanas, primas, novias y hasta madres lo han pronunciado por lo menos una vez en la vida. ¡Qué guapo muchachito! ¡Es que está bien bonito (sic)! Y hasta quieren una playera del Manchester con el 14.

3. Porque le acaban de regalar un Corvette 2014, nada más por ser del Manchester

Corvette 2014
  • El Chicharito en el Corvette 2014
  •  

    Otro de los beneficios de la fama y de jugar en el Manchester United es que al “Chicharito” le hacen regalos del tipo Corvette 2014, un auto con valor de 800 mil pesos..., que porque la marca es patrocinadora de su equipo.

    4. Porque anota goles cuando ni él mismo se lo esperaba

    Algunos envidiosos lo comparan con el “Chanfle”. Lo cierto es que Javier Hernández nació con tan buena estrella que hasta de las maneras más increíbles suele anotar goles. “De puro churro”, dirían los puristas, pero al final son goles que han contado para su equipo.

    5. Porque siempre es el bueno de la película

    Puede ser que se quede en la banca durante todo el partido. O, peor aún, que sólo juegue 2 minutos. Puede ser que en el partido anterior haya hecho dos goles y en el siguiente ni siquiera lo convoquen a jugar. Pero, pase lo que pase, el “Chicharito” siempre muestra una sonrisa. Pareciera que no se enoja de nada. Y en las entrevistas nunca se quejará de no jugar. Siempre es el bueno de la película. 

    Y ustedes, ¿aman o envidian al ‘Chicharito’? ¿O ni una ni otra?

    Texto  
    ¿Te gusta?
    Síguenos en: