*

Mezcal Zignum (Les regalamos unas botellitas a los amantes de este elíxir.) | Chilango.com

Revista Chilango

3ra. encuesta
anual de sexo
Agosto 2014
No. 129
Suscríbete

Registrate o inicia sesión a través de:
Promociones

Mezcal Zignum

Les regalamos unas botellitas a los amantes de este elíxir.

Zignum
Vigente del 03 de abril al 12 de abril de 2013

Chilango y Zignum te tenemos un regalazo. Se trata de una botella de mezcal Silver, Reposado o Añejo de esta marca cien por ciento mexicana. 

Pertenece a Casa Armando Guillermo Prieto (CAGP), la planta productora más grande del mundo, ubicada en Oaxaca y la única certificada como Industria Limpia. La línea de productos Zignum está conformada por Zignum Silver, Zignum Reposado y Zignum Añejo. Zignum es la marca de mezcal más premiada del mundo. Cuenta con certificación Kosher.

Para ganarte una botella sólo debes seguir al pie de la letra esta mecánica: 

Redacta una reseña del antro o bar que tú prefieras en Chilango.com. Dicha reseña debe llevar una puntuación en estrellas y contar con una extensión de 1000 a 1300 caracteres con espacios.

Envía el link del antro o bar que reseñaste a quieroboletoschilango@gmail.com del 3 al 12 de abril junto con tus datos completos. Coloca en el asunto "Zignum" y escribe en el cuerpo del mail cuál es tu preferencia del 1 al 3 entre Silver, Reposado o Añejo (el 1 correspondería a la botella que más te gusta).

Las tres reseñas que más "manitas arriba" hayan acumulado del 3 al 14 de abril a las 11:59 PM (tiempo del centro) se llevarán una botella cada una. Quien acumule más "manitas arriba" tendrá más oportunidad de escoger qué botella quiere. ¡Invita a tus amigos a votar!

Publicaremos aquí el nombre de los ganadores, ¡suerte!

*Nota: la reseña y la puntuación son libres, no tienes que calificar positivamente si tu experiencia en el antro o bar no fue la que esperabas, ¡sé honesto!

Texto  
¿Te gusta?
Síguenos en: