Revista Chilango

Las 52 mejores cantinas botaneras

Noviembre 2014

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:

Pueblo mágico a espaldas del DF

1 de 2

Escápate el fin a Tepoztlán


07 de marzo de 2013

Si eres de los desafortunados que nunca se han dado una vuelta por Tepoztlán, el plan para escaparte este fin de semana te viene como anillo al dedo. 

Este Pueblo Mágico en Morelos está más cerca del DF de lo que te imaginas. Así que prepara la maleta y decídete a hacerle una visita al cerro del Tepozteco, echarte unas extravagantes nieves y salir de la rutina chilanga. 

Cómo llegar 

En auto: Móntate en tu nave con las viandas y la banda a la que te quieras llevar. Haz la coperacha para la gasolina y las casetas ($120) y listo, a buena hora y sin tráfico estarás por allá en menos de hora y media. Toma la carretera a Cuernavaca y toma la desviación a Cuautla. Permanece atento de los señalamientos. Pasando la zona conocida como La Pera, toma en cuenta el camino a Tepoztlán. 

En autobús: Te recomendamos que entres a este link y hagas reservación para ti y los cuates con los que quieras viajar. Sólo les llevará una hora de recorrido por $112 por persona. 

Dónde hospedarse 

Vista mágica de Tepoztlán.
  • Vista mágica de Tepoztlán. Foto: Getty Images
  • Te dejamos estas opciones de hospedaje para las dos noches que pasarás en la ciudad. 

    TuboHotel. Si eres intrépido y las personas que te acompañan también, te recomendamos que vivas la experiencia de hospedarte en un hotel que te ofrece resguardo en tubos de concreto con todas las comodidades de un tres estrellas y a bajo costo, desde $600 (más IVA) en fin de semana y la opción de acampar por $200 más IVA si llegas en grupo. Te dejamos el link.  

    Hotel Amatlán de Quetzalcóatl. Si tienes unos pesitos más en la cartera, aprovecha la estancia en uno de los hoteles más baratos de la zona. Por $1089 (dos personas la noche). Chequen el link.  

    Hotel Quinta Roma. Y la tercera opción les ofrece servicio por $1430 con alberca, temascal y un ambiente acogedor en el que podrán pasarla de lujo en su fin de semana. Aquí el link.  

    Dale clic a siguiente y conoce el itinerario completo.

    1 de 2
    Texto  
    ¿Te gusta?