Revista Chilango

Los 10 mejores restaurantes que valen la cuenta

Septiembre 2014

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:

El quarterback de Baltimore ganará 120mdd por seis años

El nuevo Flacco de oro

05 de marzo de 2013
Por  Héctor Cruz   

No le llega a los talones a Carlos Slim, ni antes del martes pasado se acercaba a la fortuna de Elba Esther Gordillo, pero Joe Flacco puede presumir hoy de ser el jugador mejor pagado en toda la historia de la NFL.

Este quarterback que llevó a los Cuervos de Baltimore a ganar el XLVII Supertazón contra San Francisco apenas en febrero pasado, se une a los nuevos ricos gringos al firmar un contrato por seis años y 120.6 millones de dólares (alrededor de 1500 millones de pesos). Nada mal, ¿no? Esto sin contar los contratos publicitarios personales.

El Flacco de oro ganará 250 millones de pesos al año, 20.8 millones de pesos al mes, 5.2 millones de pesos a la semana, 742 mil pesos al día, 31 mil pesos la hora.

Flacco pesa 111 kg, es decir, que gana poco más de un millón de dólares por kilo.

Si ustedes firmaran un contrato por dicha cantidad, saliendo de plasmar su rúbrica en el papelito, ¿a dónde irían a comer? ¿Adónde creen que fue Flacco tras convertirse en millonario? ¡A un McDonald’s! Empleados de un establecimiento de esta cadena de comida rápida en Aberdeen, Maryland, lo captaron en una foto dos horas después de la firma de contrato. Según medios gringos compró un paquete de 10 nuggets que cuesta 6.99 dólares.

flacco

¿Cómo la ven?

Texto  
¿Te gusta?