*

Los primeros juegos de PS4 (Ubisoft, Sucker Punch, Evolution Studios y más están presentes) | Chilango.com

Revista Chilango

50 lugares para comer
rico por menos de $150
Abril 2014
No. 125
Suscríbete

Registrate o inicia sesión a través de:

Ubisoft, Sucker Punch, Evolution Studios y más están presentes

Los primeros juegos de PS4

Killzone: Shadow Fall Guerrilla Games Killzone: Shadow Fall
21 de febrero de 2013

Este 20 de febrero, Sony presentó en Nueva York el PlayStation 4 y con él los primeros juegos. He aquí un resumen de lo más importante.

Guerrilla Games presentó Killzone: Shadow Fall, vimos impresionantes imágenes del juegoKillzone es una franquicia ya bastante clásica de PlayStation, era obvio que se presentara uno nuevo para PS4.

Se presentó DriveClub, ¿el heredero de Gran Turismo? Podrás correr en carreras con tus amigos, en vivo, con clubes en vivo y marcas reconocidas. DriveClub será un juego de carreras "en equipo", se mostró su demo.

Sucker Punch (inFamous) presenta su nuevo juego exclusivo para PS4: Infamous: Second Son, un título futurista en el que nuestra libertad practicamente ha desaparecido pero los humanos comienzan a desarrollar poderes especiales para recuperarla. 

The Witness, del desarrollador de Braid, Jonathan Blow, es el siguiente juego presentado para PlayStation 4. The Witness es un juego de "puzzle de mundo abierto".

David Cage, creador de Heavy Rain, nos habló de la evolución del cine y presenta una nueva engine extremadamente realista, vemos el rostro de un viejo recreado casi a la perfección, con mucho detalle.

Ahora hablan de "grabar los sueños de las personas" en el PS4...

Se presenta una herramienta para diseñar objetos en 3D con PlayStation Move con ayuda del estudio MediaMolecule, creadores de LittleBigPlanet.

Hablaron de las compañías externas a Sony que apoyarán al PS4. Algunos de los estudios son Activision, Blizzard, Capcom, Atlus, Sega, Electronic Arts, Konami, Ubisoft, LucasArts, 2K, entre muchos otros.

Yoshinori Ono, de Capcom (Street Fighter) presentó Deep Down, un nuevo juego que usará una novedosa engine llamada PantaRhei, en el PS4.

Square Enix (Final Fantasy) es la siguiente compañía en presentar un nuevo demo, no es un juego. Presentarán el siguiente Final Fantasy en el E3, en junio de 2013.

Ubisoft presentó su colaboración con PlayStation 4. Podrás jugar usando múltiples plataformas, con un juego compartido. Tuvimos más información de Watch Dogs, un título que la compañía presentó el año pasado. En él se habla de cómo cada uno de nuestros pasos deja una "huella digital" que podría recabarse para controlar y conocer cada aspecto de nuestra vida.

Blizzard (StarCraft, WarCraft), una compañía que comúnmente no se involucra en consolas sino sólo en PC, presentó una alianza con Sony, gracias a la cual Diablo III se jugará en PS4 e incluso en PS3.

Activision apareció ya para concluir la conferencia. Bungie, los creadores de Halo, llevarán Destiny, su nuevo juego, al PS4, además tendrá contenido exclusivo para las consolas de Sony. Antes de hoy, Bungie sólo trabajaba con Microsoft en sus consolas.

Pronto más información, checa las imágenes:

Primeros juegos de PlayStation 41
Texto  
¿Te gusta?
Síguenos en: