Revista Chilango

Las 100 canciones que marcaron nuestras vidas

Octubre 2014

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:

¿Por qué le das DOBLE clic a un hipervínculo?

1 de 3

Cosas que molestan a los geeks (parte II)


Geeks peligrosos Getty Images Geeks peligrosos
19 de febrero de 2013

Seguimos con nuestra lista de cosas que hacemos y que hacen enfadar a nuestros queridos y nunca bien ponderados geeks.

(Si te perdiste la primera parte, da clic aquí)

Repasemos la escala de Nivel de Ira Geek (NIG) que va de mayor a menor: 

Ira de Saurón: prepárate, has logrado lo que jamás se imaginó: hacer enojar de verdad a un geek.

Ira de Sheldon Cooper: te mirará fríamente y con odio (así: ¬¬) y se quedará callado hasta que te des cuenta de que estás haciendo todo mal y tú solito corrijas el camino.

Ira de Dexter: del Laboratorio de Dexter, ¿se acuerdan de Dee-Dee, la odiosa hermana-pesadilla que ningún geek quiere tener?, pues tú eres como ella, y él te tolera sólo porque te quiere mucho o te tiene un buen de paciencia...

Ira de Mark Zuckerberg: se molestará ligeramente, pero igual preferirá no decirte nada con tal de que sigas siendo su “amigo”. ¿Entienden? Amigo… Facebook…

Ira de Einstein: no te dirá nada pero te sacará la lengua en señal de “amistad” o “broma”, y luego hará todo por ti sin perder la sonrisa de la boca. 

Ahora sí, continuamos...

10. Creer que si usas Internet en tu casa, no puedes hablar por teléfono.

Lo que el geek piensa mientras te ve con poker face: ¡Te quedaste atrapado en los 90’s!... aunque me caes bien, eres bien retro, porque eso de tener un módem en tu casa, ¡es la onda!, es una pieza de museo. Te envidio, ¿me lo vendes?

NIG: Ira de Dexter

11. Te pidió ayuda (cosa rara, los geeks casi nunca piden ayuda a alguien no-geek) para buscar cierta información muy específica en internet y te tardas hoooooras en darle respuesta porque no sabes usar “correctamente” Google.

Lo que el geek piensa mientras te ve con poker face: por lo visto no sabes que si entrecomillas el texto que quieres encontrar (como si fuera una cita textual), Google lo buscará tal cual, exactamente como lo escribiste. 

NIG: ira de Einstein

12. Le das doble clic a un hipervínculo.

Lo que el geek piensa mientras te ve con poker face: ¡es-un-hi-per-vín-cu-lo!, con un clic basta, ¡no es una carpeta de tu compu! ¡¡¡OSHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!

NIG: ira de Mark Zuckerberg

Continúa con el listado dando "siguiente"...

1 de 3
Texto  
¿Te gusta?