*

¿Tienes una novia loca? (Cuando la pasión desmedida conoció la tecnología) | Chilango.com

Revista Chilango

50 lugares para comer
rico por menos de $150
Abril 2014
No. 125
Suscríbete

Registrate o inicia sesión a través de:

Cuando la pasión desmedida conoció la tecnología

¿Tienes una novia loca?

18 de febrero de 2013

¡Ay, mujeres! ¡Cuánta felicidad traen a nuestras vidas! Ustedes son la razón de nuestras alegrías, nuestras borracheras y... nuestras órdenes de restricción. Y es que muchas se pasan de cariño y llegan a caer en la locura total. A tal grado que muchos machos que se respetan les tienen miedo y hasta huyen pintándoles cruz, sacando ajos, agua bendita y todo lo posible por alejarlas. Porque no hay nada que un hombre tema más que una novia enojada y loca. ¡Ay, nanita!

Sabemos que las mujeres son más sensibles, analíticas y explosivas por naturaleza, pero eso no es ninguna excusa para darse rienda suelta y andar por la vida tramando crímenes onda Crimen Perfecto contra el supuesto desgraciado.

Arriba dijimos que no hay nada peor que una novia enojada y loca. Pues nos equivocamos. No hay nada peor que una novia loca, enojada y ¡geek! ¡ESO SÍ QUE DA MIEDO!

A continuación, una serie de cosas de las que serás víctima si tu novia está loca. Si te identificas, ve pensando cómo escapar, antes de que sea demasiado tarde y te pase algo como las historias que nos compartieron ustedes.

Contraseñas Perdidas

Típico que llegas a la oficina y lo primero que quieres hacer es abrir tu Facebook, pero por alguna extraña razón no puedes hacerlo y justo en ese fin de semana peleaste con tu novia. ¿Coincidencia? ¡Por supuesto que no! 

Para cuando te des cuenta de esto, será demasiado tarde. Tendrás que decirle adiós a todas tus redes sociales. ¡ELLA ES LA DUEÑA AHORA!

Sabe todo de ti. ¡TODO!

Bueno, ese fue el primer punto para darte cuenta de lo que te espera. Ahora, ella sabrá todo de ti, ¡TODO! y no estamos jugando. Ya no podrás tener conversaciones privadas con nadie porque siempre te estarán observando. Así que, no te sorprendas si te reclama por alguna conversación que tuviste por whatsapp. Ahora ya hay apps que permiten espiar todos y cada uno de tus movimientos.

Gusta de pelear en público

Si alguna vez te ha tocado discutir a gritos por la calle porque ella pensó que le estabas viendo el trasero a otra mujer -y probablemente sí lo hiciste-, felicidades, tu novia está loca. En una situación así lo mejor que puedes hacer es tratar de calmarla, dándole el avión o distrayéndola, antes de que acabes detenido por disturbios en la vía pública. Por tercera vez. En un día. 

GPS del mal

El peor enemigo de un hombre es, ciertamente, el localizador GPS. Ese némesis que toda novia loca que se respeta debe instalar en el teléfono de su pareja. Ahora ya no hay forma de mentir. Sabrán dónde estás en todo momento. Adiós a tu libertad, querido amigo.

Éstas son las historias que ustedes nos compartieron vía Facebook y Twitter:

Dany Sb "Conozco a quien le pusieron el cuerno, hackeó todas sus cuentas sociales (incluyendo su mail) y cambió las contraseñas. En FB puso fotos de conversaciones donde (el chico en cuestión) hablaba mal de sus amigos, familia y de su jefe: los taggeo a todos. Él no podía cambiar nada porque ya no tenía la contraseña de su correo".

Baloo de Lucio "Mi ex me robó el cel, le marcó a todos mis contactos para preguntarles de dónde me conocían. Inventó un nombre falso y, no conforme con todo eso, citó a mi mamá para invitarla a tomar café y decirle que la engañaba... ¡Aaahh! y para regresarle mi cel".

Mariana ZD "Conozco a una chica que estaba tan obsesionada por un güey que hasta le compró un terreno en Puerto Morelos y le construyó una casa ahí para que 'vivieran juntos por siempre'... El tipo, por supuesto aceptó... Y a los tres meses la corrió del 'nidito de amor'".

Letty VM "Como ing. en Sistemas Computacionales, utilicé todos mis conocimientos para monitorear sus cuentas de redes sociales. Cuentas de correo electrónico y celular. Mal hecho. Siempre, siempre se encuentra algo. Jaja".

@CintGRms: "La novia decidió poner freno de mano mientras él conducía por autopista. Lo hizo para ver si '"ahora sí le ponia atención'".
 
@fgandaras: "Que bajen aplicaciones de gps en tu celular sin que te des cuenta y te reclame del lugar donde estás... Jajajaja"
 
@Winston_Lennon "Sin darme cuenta, volteó las pilas del control de Xbox, para que dejara de jugar xD".
Texto  
¿Te gusta?
Síguenos en: