Revista Chilango

Los 10 mejores restaurantes que valen la cuenta

Septiembre 2014

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:

Fin de semana de carnaval

1 de 2

Escápate a Yautepec


14 de febrero de 2013

Sí, sabemos que estás hart@ del pasado de lanza de tu supervisor, y de las arpías que tienes por compañeras en la oficina, así que pronosticamos que te urgen unas vacaciones aunque sea a dos pasos del Distrito Federal. 

Por eso este fin de semana te vamos a mandar a Yautepec en el estado de Morelos, a donde podrás caerle en menos de dos horas y en donde podrás disfrutar de su clima y su carnaval.

Así que ponte las pilas, arregla las maletas, guarda el link de esta guía turística y lánzate al estado de la eterna primavera. 

Cómo llegar

En auto: Toma la salida a Cuernavaca y luego de pasar la zona conocida como ‘La Pera’, dale a la desviación hacia Cuautla, Tepoztlán y pasando la primera caseta, ponte atento porque en la siguiente a Oacalco verás señalamientos rumbo a Yautepec. 

En autobús: Lo único que debes hacer es dirigirte a la Terminal de autobuses de Taxqueña) y abordar un camión de esta línea. En una hora y media estarás en tu destino. El viaje redondo tiene un costo de $224.00. 

Dónde hospedarse 

Hotel El Naranjo, ubicado en Antiguo Gobernador 7, Barrio de San Juan, 62730 Yautepec. En este hotel te ofrecerán con el pago de tu estancia, desayuno americano, piscina al aire libre y Wi-Fi en zonas comunes. Pregunta por su servicio de masajes para bajarle más al estrés.

Hotel Quinta Paraíso, Constitución 26, 62736 Cocoyoc. Y te mandamos a Cocoyoc porque estarás a 15 minutos de Yautepec, donde los hoteles se llenan debido al carnaval. 

1 de 2
Texto  
¿Te gusta?