*

¡Apple te regala un gran paquete de San Valentín! | Chilango.com

Revista Chilango

50 lugares para comer
rico por menos de $150
Abril 2014
No. 125
Suscríbete

Registrate o inicia sesión a través de:
Promociones

¡Apple te regala un gran paquete de San Valentín!

El gran paquete digno de Apple
Vigente al 14 de febrero de 2013

Apple tira la casa por la ventana y ofrece a los lectores de Chilango.com un gran paquete EXCLUSIVO con un iPod Touch edición especial RED, un iPod Nano y un par de sus nuevos audífonos.

Por primera vez, el iPod touch está hecho con la misma clase de aluminio anodizado de la línea MacBook, y fabricado también del mismo modo, con la estructura a partir de una sola pieza de aluminio. Su pantalla es Retina Display de 4" y cuenta también con una especie de correa para que puedas llevarlo sin problemas a cualquier lugar. Tiene cámara iSight e incluye también Siri para que puedas realizar las preguntas que necesites y obtener respuestas casi inmediatas.

El iPod Nano es un nuevo rediseño por parte de Apple, con solo 5.4 mm de tamaño (más o menos el tamaño de una tarjeta de crédito), convirtiéndose en el iPod más delgado que existe. La pantalla Multi-Touch de 2.5 pulgadas es casi el doble de grande que la pantalla del iPod nano anterior.

Finalmente, los rediseñados audífonos son el fruto de más de 124 prototipos realizados por Apple y tienen una forma mucho más ergonómica y adaptable al oído.

Para ganarte este gran paquete, tienes que contestar correctamente las siguientes preguntas y realizar una dinámica.

1.- ¿Cuáles fueron las materias que más le gustaban a Steve Jobs durante la universidad? (Tip: Checa la autobiografía del fundador)

2.- ¿Quién dirigió el comercial de Apple que se transmitió en el Super Bowl en 1984?

3.- ¿En qué ciudad del mundo existe una estatua de Steve Jobs?

4.- Dinámica: Escribe en un pliego de cartulina del color que quieras un mensaje de amor dedicado a quien tú quieras, luego ve debajo un puente vehícular de la Ciudad de México y pégala ahí. El mensaje deberá tener escrita la palabra "Chilango.com" en donde quieras.

Toma una foto del mensaje pegado debajo de un puente y envíala a quieroboletoschilango@gmail.com junto con las respuestas correctas y tus datos completos para poder localizarte en caso de ser ganador. Pon en el asunto #AmorChilango

IMPORTANTE: También deberás TUITEAR la foto, usando el hashtag #AmorChilango y mencionando a @Chilangocom

¡Mucha suerte!

Publicaremos el nombre del ganador o ganadora aquí abajo.

La ganadora es Liliana Gandí Campos Ruiz

¡FELICIDADES!

Texto  
¿Te gusta?
Síguenos en: