*

Festeja el 14 de febrero en el rincón del amor | Chilango.com

Revista Chilango

50 lugares para comer
rico por menos de $150
Abril 2014
No. 125
Suscríbete

Registrate o inicia sesión a través de:

Festeja el 14 de febrero en el rincón del amor

1 de 2

Escápate a San Miguel de Allende


Así o más magia... http://mexicoboutiquehotels.files.wordpress.com/ Así o más magia...
07 de febrero de 2013

Si ya le vas a entrar a eso de la romanceada en 14 de febrero, sugerimos que lo hagas bien, con un viaje muy del día del amor y la amistad a la ciudad de San Miguel de Allende. 

Y no hay mejor destino turístico en estas fechas que este romántico pueblo colonial en el Estado de Guanajuato. 

Su riqueza arquitectónica, traducida en magnas construcciones religiosas y bellas mansiones, hace de este lugar un destino mágico para el amor en un mes en el que  tendrá actividades especiales por el 14 de febrero.

Prepara las maletas con tu amorcito y escápate un fin de semana a este fantástico destino lejos de la capirucha. 

Cómo llegar 

Ármate de valor, de algunas provisiones y súbete al carro. 

En auto: Por la carretera México-Querétaro. Sigue los señalamientos, pasarás por Tepotzotlán. Seguirás rumbo a San Juan del Río y en el libramiento de Querétaro, tomarás el entronque Buena Vista. El último paso es seguir hasta San Miguel de Allende. El tiempo estimado de viaje es de tres horas y media, y por el pago de casetas desembolsarás $360.00 ida y vuelta. 

En autobús: Por $658.00 (viaje redondo) puedes caerle a San Miguel a través de esta línea de autobuses. El tiempo estimado del viaje es de tres horas y cuarenta y cinco minutos. 

Dónde hospedarse 

Como es el fin de semana en el que debemos demostrarnos amor, te vamos a pasar el tip de estos buenos hoteles para que eches pasión muy a gusto con tu peor es nada, o con tu secretaria, como gustes. 

Hotel Real de Minas San Miguel, ubicado en Camino Viejo al Panteón No. 1, San Miguel de Allende. El costo promedio por noche, por habitación para ocupación doble es de $941.00. Éste es el teléfono para reservar (01 800 466 5800) y échenle el ojo al hotel en este link.  

Hotel Misión El Molino, ubicado en Mansion Virreyes - Canal No. 19 Centro, San Miguel de Allende. El costo promedio por noche, por habitación para ocupación doble es de $824.00. Éste es el teléfono para reservar (415) 152-1818 y échenle el ojo al hotel en este link.  

Hotel Mansión Virreyes, ubicado en Canal No. 19 Centro, San Miguel de Allende. El costo promedio por noche, por habitación para ocupación doble es de $1050.00. Éste es el teléfono para reservar ( 415 ) 152-3355 y échenle el ojo al hotel en este link.

1 de 2
Texto  
¿Te gusta?
Síguenos en: