Revista Chilango

Las 100 canciones que marcaron nuestras vidas

Octubre 2014

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:
Promociones

God of War: Omega Collection

God of War Omega Collection
Vigente al 28 de enero de 2013

Llegamos a la recta final de la regaliza de videojuegos en Chilango.com con la historia de un mortal que juega a ser dios y lo consigue, no sin antes dejar a su paso una estela de sangre, destrucción y criaturas mitológicas desmembradas.

God of War, una de las sagas más importantes de la industria de los videojuegos, podría estar en tus manos con esta colección Omega que te maneja lo que viene siendo:

  • Discos de God of War Collection, God of War Origins Collection, y God of War III, o sea, TODOS los juegos que han salido de God of War hasta la fecha.
  • Un Steelbook con arte exclusivo.
  • Una estatua de Kratos de edición limitada y numerada.
Para ganártela, sólo debes seguir al pie de la letra las siguientes instrucciones:
 
 
1. Maquíllate y caracterízate como Kratos. Tómate una foto en donde salga tu rostro junto a la revista Chilango del mes de febrero 2013. Debes verte tú claramente, así como la revista. Pueden participar hombres o mujeres. La foto debe ser tuya y deberás comprobar tu identidad en caso de ser ganador o ganadora. Se tomará en cuenta el parecido con el rostro del personaje para seleccionar al ganador, (¡saca toda tu furia!)
 
2. Sube tu foto al servicio de almacenaje que quieras (pero debe ser público para que todos la puedan ver), tuitéala mencionando a @chilangocom y @sonymexico, y usa el hashtag #SoyChilangoOfWar en el mismo tuit.
 
3. Escribe en tu mail tu nombre de usuario en Twitter para que te podamos localizar.
 
Deberás enviar la foto como Kratos y tu usuario de twitter a quieroboletoschilango@gmail.com, con el asunto #SoyChilangoOfWar y todos tus datos completos. 
 
El ganador o ganadora será anunciado aquí y se le avisará vía mail.
 
¡Éxito!
Texto  
¿Te gusta?