Revista Chilango

Las 100 canciones que marcaron nuestras vidas

Octubre 2014

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:

20 cosas que identifican a los amantes de Saint Seiya

¿Eres generación Caballeros del Zodiaco?

28 de enero de 2013
Por    Iván Pasillas

Durante años y más años, los canales 7 y 13 nos tuvieron viendo capítulos (casi siempre repetidos) de los Caballeros del Zodiaco, pero el efecto terminó traumando a unos más que a otros.

Vaya, hay quien sigue creyendo que Andrómeda era mujer y –pese a que- innegablemente, lo parecía, los verdaderos fans sabemos que era un hombre, su nombre era Shun, tenía a Fénix de hermano, utilizaba la cadena circular para defenderse, la onda relámpago para atacar y terminó siendo la reencarnación de Hades.

Caballeros

Porque ser “generación Caballeros del Zodiaco” no es cuestión de edad, es toda una actitud que se lleva por dentro. Así que si tú te consideras GCDZ (para abreviar) seguramente te identificarás con los siguientes 20 puntos:

  1. Sabes que el tatuaje de dragón que cubre toda la espalda de Shiryu tuvo que haber inspirado a Ed Hardy.
  2. Viste la saga de Asgard y lo que te llevaste contigo era que querías aprender a tocar el arpa.
  3. Te peleabas con tu hermano e inmediatamente podías sentir creciendo “tu cosmo”.  Y que ni se metieran tus papás porque sí llegabas al séptimo sentido.
  4. Mantener los ojos cerrados durante toda una conversación jamás había sido tan atractivo como cuando Shaka de Virgo lo hacía.
  5. Jamás entendiste por completo qué era lo que los Caballeros le veían a Saori. Si en verdad era la diosa Atena, ¿entonces por qué no simplemente se arrancaba la mentada flecha del seno, si otros dioses por mucho menos podían provocar tsunamis?
  6. Perdiste la cuenta de cuántas veces Ikki, el Fénix, murió, revivió, se largó y luego reapareció de la nada a la primera lágrima de su hermano.
  7. A la fecha sigues volteando al cielo buscando la constelación del Cisne. (¿Será que en serio sí existe?)
  8. Sabes perfecto que Meteoro Pegaso, Dragón Naciente y Polvo de Diamantes no son nombres de estupefacientes.
  9. Entiendes que la diferencia entre una rosa roja, negra y blanca, no es que una sea más romántica que la otra, pero que una envenena, otra desintegra y la otra te desangra.
  10. Thor es el caballero de dos metros con martillos gigantes que protege a Hilda y muere llorando... ¡No Chris Hemsworth!
  11. Siempre te cuestionaste "¿por qué yo nunca me caigo en cámara lenta?"
  12. Por alguna extraña razón, te hacía mucho sentido que 11 de 12 caballeros dorados tuvieran como 18 años de edad y uno 120.
  13. Tampoco te cuestionabas por qué ese caballero dorado tenía la cara morada y orejas picudas (seguro le faltó tomar hígado de bacalao.)
  14. Sabías que Shina era más guapa que Marin, pese a que, una vez que se quitaban la máscara, eran básicamente la misma persona.
  15. Tener el pelo de colores sonaba como la cosa más increíble del planeta….hasta que llegó Nicki Minaj.
  16. Sigues acentuando mal “demoniacas” y todo porque en la canción insistían en pronunciarlo “demóniacas”.
  17. Sabes que al que corre verdaderamente rápido ni siquiera se le ven las piernas. Por eso no te impresiona Usain Bolt.
  18. ¿Quién necesitaba “¿Y dónde está Wally?” si podías jugar a “¿Y dónde está la armadura dorada de Sagitario?”?
  19. Gracias a Sorrento de Sirena, sabes que la flauta también se puede tocar debajo del mar.
  20. ¡Esta pelea no termina hasta que alguien se saque los ojos!
¿Eres generación Caballeros del Zodiaco?
Saint Seiya
Texto  
¿Te gusta?