Revista Chilango

Las 100 canciones que marcaron nuestras vidas

Octubre 2014

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:

La diosa italiana del cine

¿Por qué amamos a Monica Bellucci?

23 de enero de 2013
Por  Aldebarán Rodríguez   @A_aldebaran

Monica Bellucci es más que una cara bonita y un cuerpo tentador. Es una diosa. No entendimos bien: ¿las razones que nos hacen amar a Monica?, ¿neta?, ¿qué no es obvio?

...En fin, lo hicimos y resultó esto: es imposible no amar a esta pre-cio-si-dad. 

Cuerpo y cara de tentación

Los hombres no las prefieren rubias

Durante años se mantuvo esta frase en el inconciente colectivo de millones de hombres alrededor del mundo (cof, cof, Marilyn), y aunque hubo estrellas como Sofía Loren y Raquel Welch que mostraron que esa frase no era del todo cierta, no fue sino hasta que esta deidad hizo su debut en la pantalla grande que todos olvidaron a la señorita "Happy Birthday, Mister President", y cayeron rendidos a sus pies. A sus pies y al resto de todo su hermoso cuerpecito.

La más hermosa de toda la galaxia

En más de una ocasión ha sido catalogada como la fémina más bella de este planeta. El punto a su favor y que le da más valor es que, a diferencia de otras actrices o cantantes, también nombradas como las más bellas, la Bellucci no es igual de mediática que ellas. Así que guárdense un rato (sobre todo tú, Megan Fox) y dejen que la italiana siga reinando a todos estos, sus humildes súbditos.

Mamá Milfantástica

Mientras algunas mujeres con menos de 25 años se mueren de ganas por ser mamás, nuestra diva italiana se tomó con mucha calma el asunto de cambiar pañales. Aquello de que la maternidad femenina tiene que ser forzosamente a cierta edad le valió un reverendo cacahuate, tanto así que su primer embarazo fue a los 39 años y su segundo a los 45. O sea que en la fiesta de XV años de su segunda hija, ella va a tener 60 años. No sabemos cómo se verá cuando sea una sexagenaria (seguramente igual de maravillosa), pero estamos seguros de que seguirá siendo invitada de honor en nuestros sueños.

Señora.
Como dios la trajo al mundo

Por alguna razón, hay famosas que no quieren hacer desnudos, a menos que sean "artísticos" o estén "justificados". Eso a ella le vale. En una gran cantidad de películas (para el beneplácito de tod@s l@s que disfrutan el admirar la belleza femenina en su máximo esplendor y para envidia "de la buena" de algunas mujeres), la hemos visto tal y como dios la trajo al mundo. 

Independiente y mainstream, para todos hay

Aunque solo le interesara aparecer en películas taquilleras, que recaudaran millones de dólares alrededor del mundo, la actriz italiana se ha dado el lujo de elegir cada uno de los papeles que interpreta. Por eso la podemos ver en Matrix Revolutions como Perséfone, en La Pasión de Cristo como Maria Magdalena, en Rhino Season, donde interpreta a una mujer iraní de nombre Mina, o lo último que está haciendo en el cine, que es colaborar con el renombrado director de cine serbio Emir Kusturica, en la película El amor y la guerra (Ljubav i rat)

Monica y Emir

Simplemente porque es Monica Bellucci

Porque haga lo que haga. Pose, la observemos dormida, le entre sabroso a las alitas de pollo con bbq, se enfurezca, te grite, le preguntes algo que ignore, lo que sea: ella sigue siendo exageradamente sexy.  

Texto  
¿Te gusta?