*

Esa relación no va a funcionar (Checa estas señales y no pierdas tu tiempo) | Chilango.com

Revista Chilango

Diseño para
tu depa
Julio 2014
No. 128
Suscríbete

Registrate o inicia sesión a través de:

Checa estas señales y no pierdas tu tiempo

Esa relación no va a funcionar

16 de enero de 2013

Y un día despiertas con la sensación de que perdiste muchos meses de tu vida en una relación que desde el principio dio signos de fracaso. 

Es ahí cuando empiezas a rememorar por qué las cosas salieron tan mal y por qué terminaron tan indiferentes o tan peleados que se dieron hasta con la cazuela. 

Por eso, traemos un listado de los detalles que deberían encender los focos rojos y anunciarte a gritos que no vale la pena entrarle al romance con el prospecto que tienes enfrente. 

El primer beso fue en una noche de copas 

Mal augurio, habló el alcohol. Y eso de que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad, deja mucho qué desear. Significa en realidad que estuviste en el lugar exacto y en el momento exacto para pasar un rato divertido, y nada más.

No hay seriedad 

Es el primer síntoma y uno casi infalible. Es el típico ‘sí, pero no’, ‘sí te conozco pero no todos los días te recuerdo y no todos los días me interesas’. Acéptalo, más bien te conseguiste un ‘free’. 

No te llama 

Cuando alguien está interesad@ en ti, se la pasa llamándote todo el tiempo para saber si ya te levantaste, qué desayunaste y si ese día te verá. Cuando la cosa no va por buen camino, los pretextos perfectos con los que te encontrarás serán ‘se me acabó el crédito’, ‘ya no tenía batería’, o ‘se me perdió el celular’, éste último significa que incluso bloqueó tu número, por eso cuando le llamas siempre te manda a buzón. Allá tú si sigues por ese camino. 

No quiere que nadie se entere

Ésta es la situación: se la pasan escondiéndose de los demás porque él o ella no está convencid@ de decirle a todos que andan, o que lo van a intentar. Por eso, cuando alguien está a punto de darse cuenta, su único recurso es poner pies en polvorosa y zafarse al instante. Ésas son patrañas, el/la que te quiere se morirá por gritarle al mundo que eres quien le hace sentir maripositas en el estómago. 

Éntrale, te va a doler, pero te va a gustar, el sufrimiento, claro.
  • Éntrale, te va a doler, pero te va a gustar, el sufrimiento, claro.
  •  

    Tú te lanzaste 

    Dicen por ahí que a fuerza, ni los zapatos entran. Si fuiste tú quien forzó un intento de relación, ve buscando una escoba y un recogedor porque terminarás barriendo los mil pedacitos en los que quedará tu corazón. 

    Aún coquetea con otr@s 

    Lo que significa que nomás se dedica a quitarte el tiempo, le gusta tener miles de velitas encendidas y por eso sigue lanzando el anzuelo para ver quién lo recoge, o a quién sí se puede rec…, bueno, tú sabes si sólo quieres ser flor de un día. 

    Se le nota lo facilote/a 

    Esa característica es tan obvia como que tiene el cabello largo o los ojos color café. No habrá sorpresas si decides entrarle. Y te vamos avisando, la gente no cambia, si es ojo alegre, seguirá así por el resto de sus días. 

    A tus amigos les da mala espina 

    Suele pasar, a tus cuates no les cayó bien tu prospecto y es porque perciben en su actitud que no va en serio contigo, o que no es la persona indicada para ti. Y eso será un gran problema porque la incomodidad estará ahí para recordarte que ellos no lo/la pueden ver ni en pintura. 

    Siempre tuviste el mal presentimiento 

    Acéptalo, desde el primer momento, en tus adentros, tuviste un presentimiento de que eso no iba a funcionar, pero de todas maneras decidiste entrarle. Así que no niegues que tú mism@ te lo advertiste.

    ¿Qué señales nos faltaron?

    Texto  
    ¿Te gusta?
    Síguenos en: