Revista Chilango

Las 100 canciones que marcaron nuestras vidas

Octubre 2014

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:

La mala suerte regirá tu destino

Horroróscopos chilangos

04 de enero de 2013
Por  Redacción   

Aries 

Este año nuevo tienes la oportunidad de dejar atrás tu pasado y el mal humor que te caracteriza. Es decisión tuya si lo tomas o lo dejas. Pero bueno, sabemos que no lo puedes dejar atrás. Este año todos se van a cansar de tu mal carácter y te mandarán a una granja para que te desintoxiques de enojo. ¿Lo bueno? Vas a subir 12 kilos de peso. ¿Lo malo? Ya traías 5 kilos de más. ¡Ups!

Tauro

Los inicios de año son la peor época de tu vida. Te entra una intensidad onda "¡Sí se puede!" que pareces recién salido de congreso de autoayuda. Así que prepárate para que tus amigos huyan de ti... hasta que te des cuenta de que eso de cumplir propósitos. Te recomendamos que pongas los pies en la tierra de una vez por todas y así te ahorres el ridículo.

Géminis

Este año tu único propósito, según tú, es bajar de peso. ¿Y qué has hecho en la primera semana del año? Quedarte sentadot@ en el sillón tragando como si no hubiera un mañana. ¿No que muy atlético@ y saludable? Ja. Es hora de que te levantes con la frente en alto y digas "Soy gordo, siempre seré gordo, pero soy feliz" y así de una vez por todas lograrás deshacerte de propósitos que no puedes cumplir. 

Cáncer 

Eres una persona realmente valiosa. Como tú no hay nadie más en el mundo. Este año lo tendrás todo: trabajo, amor, y una amistad sincera. Parece que este año estarás a salvo de la mala suerte. Y, por supuesto, te das cuenta de que estamos mintiendo, ¿verdad? Este año sufrirás de alopecia sin importar si eres hombre o mujer. Tendrás más frente que nunca, lo cual quiere decir que perderás el amor porque nadie quiere andar con una persona calva. Te deprimirás y comerás para llenar tus vacíos emocionales. 

Leo

Bella criatura de luz. Tú eres el alma de la fiesta, o al menos eso crees. ¡JA! Serás el alma de todas las pachangas pero precisamente porque brillarás por tu ausencia. Nadie quiere tenerte cerca por aquello de que eres insoportable, egomaníaco y además, hueles mal. Este 2013 te depara mala suerte en todo, menos en la soledad. Ella nunca te abandona.

Virgo

Rebajas sobre rebajas y así empieza tu nuevo año, con tu bolsa más que descocida por los miles de gastos que hiciste en diciembre. Tú tan formal y tan ambicios@ que no puedes dejar pasar las compras de enero pero en este año tendrás que ver de lejos cómo los demás se llevan todo. Se te caerá la baba y te comerán la ansiedad por haberte quedado pobre.

Libra

Estabas esperando con ansias la llegada del año nuevo para deshacerte de tu mala suerte pero te tenemos malas noticias, nada cambiará en tu vida. Seguirás con la misma racha de mala suerte, el auto se te descompondrá cada mes, te cobrarán de más en tus tarjetas de crédito, seguirás padeciendo de acné y lo peor, el príncipe azul (o la Blanca Nieves) no llegará a tu vida. Mejor suerte para la próxima.

Escorpión

Este fin de semana será el primero del año en el que te la vas a pasar muy mal, y todo por tus aires de grandeza. Creerás que tienes armas incluso para ligarte a tu jefe pero lo único que conseguirás será hacer el ridículo ante todos tus compañeros de oficina y un despido justificado por acoso sexual.

Sagitario

Tú seguirás como siempre, tirando mala onda a todo el que se te ponga en frente y la vida te seguirá dando lo que te mereces, pura mala suerte. Piensas que eres la persona más inteligente del mundo, con el mejor gusto para vestir, intelectual (aspirante a hipster) y lo único a lo que llegas es a caerle más a todos por tus aires de superioridad. Qué bueno que este año tampoco tendrás amigos.

Capricornio

Tu 2013 empezó muy bien: estás de vacaciones, tienes lana, amor, salud, alcohol... en fin, todo lo que se puede desear en la vida. Sin embargo, a partir de que leas eso tu suerte cambiará. Todo lo bueno de tu vida se irá poco a poco. ¿Por qué? Pues porque sí y ya. Las decisiones de los astros no se cuestionan. Una lección más de que no se puede tener todo en la vida. 

Acuario

En la vida hay algo que nunca debes olvidar, según tu mamá: nunca debes comer en la calle. Sin embargo, como todos los consejos maternos, decidiste no hacer caso y ahora pagarás las consecuencias con una diarrea severa que  hará que el baño sea tu mejor amigo durante las próximas semanas. Que no quede duda de que mamá nunca se equivoca.

Piscis 

Extrañas a tu ex, tanto que ya estás pensando en recurrir a uno de esos amarres de $500 que te prometen amor eterno. ¿Qué crees? ¡Funcionará y de la mejor forma! Digo, no traerás de vuelta a tu amor, pero sí esa sensación de vacío que te aqueja cada noche. Sin mencionar que perderás $500 en menos de media hora. No tienes esperanza.

Texto  
¿Te gusta?