*

Propósitos que todavía puedes cumplir (Empieza el gym, ahorra, lee...) | Chilango.com

Revista Chilango

Diseño para
tu depa
Julio 2014
No. 128
Suscríbete

Registrate o inicia sesión a través de:

Propósitos que todavía puedes cumplir

2 de 3

Propósitos que aún puedes cumplir


Godinez vs. el Gym Getty Images Godinez vs. el Gym

EMPEZAR EL GYM

¿Qué, en estas fechas? Pues sí, aprovecha que no hay naaaada de gente en los gimnasios, puede que seas penoso/a y que te abrume estar rodeado/a de gente tan delgada que se ve que va diario, pero si aprovechas estas fechas no te encontrarás a mucha gente así, te familiarizarás con las instalaciones y te podrás equivocar con más confianza al hacer los ejercicios.

Y si de plano no vas, entonces aprovecha tus vacaciones para conocer los gyms de tu zona, checa presupuestos y empieza desde el 2 de enero como todos los demás.

AHORRAR

¿Te gastaste todo tu aguinaldo? ¿No? Pues ahórralo en estos días. Vale la pena resistir a la tentación de las rebajas para hacerte de un guardadito para emergencias, no importa que empieces hasta el final del año, lo importante es empezar y no dejar nunca este hábito.

A veces parece que una fuerza extraña nos “obliga” a gastarnos todo el aguinaldo o fondo de ahorro porque el universo conspira contra nosotros y todas las cosas que en realidad no necesitamos están a mitad de precio. Reflexiona si en verdad valen la pena.

LEER UN LIBRO ENTERO

A ver, seamos serios: es la última semana del año, estás de vacaciones y de flojo en tu casa porque no saliste ni a la esquina. Ya limpiaste, paseaste al perro, viste todos tus Blu-ray, acabaste todos tus juegos, contaste los pelitos de tu panza y ahora te estás picando el ombligo… ¡lee!

Hay libros muy interesantes y buenos que incluso en una sentada te puedes echar. No necesitas semanas enteras para hacerlo. Prepárate un cafecito, enciende una lamparita coqueta y acuéstate en la cama, relájate y disfruta la lectura. Seguramente el resto del año estás tan ocupado que no te puedes dar este lujito, así que aprovecha ahora.

¿Quieres más tips? Dale en "siguiente".

2 de 3
Texto  
¿Te gusta?
Síguenos en: