Revista Chilango

Los 10 mejores restaurantes que valen la cuenta

Septiembre 2014

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:

Nuestra selección de lo mejor para Android e iOS en el 2012

Las mejores apps del año

Mejores apps Especial Mejores apps
20 de diciembre de 2012
Por  Alfredo Gutiérrez   

Llega la época del año en que aparecen los conteos y los recuentos de los mejores productos del año que está por concluir. Por eso te presentamos las mejores aplicaciones del 2012 para los sistemas operativos iOS, Android y las apps presentes en las tiendas de ambas plataformas.

Sistema operativo iOS

Hipstamatic
Intercambia lentes, películas, flashes y filtros como en las antiguas cámaras de plástico. Esta aplicación nos recuerda con nostalgia la época en que tomabas instantáneas de manera análoga pero con la ventaja de que estas fotos no se decoloran ni maltratan. Puedes comprar paquetes extras de filtros especiales a precios accesibles.

Precio: 13 pesos
Descárgala aquí


Summly
Te gusta estar enterado de las noticias más importantes del mundo, pero tienes poco tiempo para leer un periódico completo. Esta aplicación resuelve ese problema con resúmenes de 400 caracteres de las noticias más importantes del día con opción para personalizar por temas, zonas del mundo y fuentes informativas.

Precio: Gratis
Descárgala aquí


The Simpsons Tapped Out
Sabemos lo mucho que te gustan Los Simpson, por eso se entiende el gran éxito de este juego para móvil. Si no sabes de qué se trata, Homero provoca una explosión nuclear en Springfield y tiene que reconstruir toda la ciudad desde cero con tareas y aventuras para personajes que vas desbloqueando. Un juego de construcción como Farmville o The Sims.

Precio: Gratis

Descárgalo aquí


Sistema operativo Android

Drawpets
Dibuja tu mascota lo más divertida que puedas y luego dale vida para trasladarla a una granja. Asegúrate de alimentarla, bañarla y jugar con ella para que tenga una buena vida y sea feliz. Comparte videos de tu mascota con amigos y envía huevos con hijos de tu pequeño amigo.

Precio: Gratis
Descárgala aquí


PicsArt
Edita tus fotos con opciones de sobra como máscaras, collage, marcos, bordes, pegatinas, o efectos vintage, de dibujo o pinceles artísticos. Comparte tus fotos en redes sociales, por SMS o correo electrónico a tus mejores amigos.

Precio: Gratis

Descárgala aquí


Sherpa
El asistente de voz tipo Siri, llega a Android con esta versión que te permite solicitarle de todo. Desde tareas sencillas como llamar a alguien o realizar una búsqueda, hasta opciones avanzadas como localizar restaurantes por la zona o hacer transferencias de pago vía PayPal. Pregúntale cómo quedó tu equipo favorito o que busque una canción en Internet.

Precio: Gratis

Descárgala aquí


Para los dos sistemas operativos

Google Currents
Entérate de las noticias más importantes en una aplicación con formato tipo revista donde puedes filtrar los temas que más te interesan como deportes, política o finanzas. Marca los artículos para leerlos más tarde, incluso sin conexión a Internet y con las fuentes más reconocidas a nivel mundial que se van actualizando y traduciendo dependiendo de tu ubicación.

Precio: Gratis

Descárgala aquí Android y iOS


Pulse
Leer noticias se volverá una actividad divertida con esta aplicación que las distribuye de forma novedosa e interactiva en mosaicos llenos de color. Personaliza tus noticias por temas de interés, organiza tu muro, comparte en redes sociales y vive enterado, incluso sin conexión a Internet.

Precio: Gratis

Descárgala aquí Android y iOS

Waze
Una aplicación para el tráfico en tiempo real divertida y muy funcional. Sólo indica tu destino y el sistema localiza la mejor ruta basada en pronósticos de tránsito que son tomados por la información de los usuarios conectados. Una red social que funciona no sólo como GPS, también te permite reportar accidentes, baches o tráfico para ayudar a otros usuarios.

Precio: Gratis

Descárgala aquí Android y iOS


Rayman Jungle Run
El legendario juego de consolas, ahora en dispositivos móviles y completamente mejorado y adaptado para pantallas táctiles y de alta definición. Nuevas aventuras donde Rayman corre solo y tú te tienes que encargar de recolectar todo a su paso para alcanzar las mejores puntuaciones.

Precio: 36 pesos Android, 39 pesos iOS

Descárgala aquí Android y iOS


Texto  
¿Te gusta?