*

Regresan los mapas de Google a iOS (Podrás llegar sano y salvo a tu destino de nuevo) | Chilango.com

Revista Chilango

3ra. encuesta
anual de sexo
Agosto 2014
No. 129
Suscríbete

Registrate o inicia sesión a través de:

Podrás llegar sano y salvo a tu destino de nuevo

Regresan los mapas de Google a iOS

Google Maps Especial Google Maps
13 de diciembre de 2012
Por  Francisco Rubio   

Se acabó el pretexto de "Es de que llegué tarde porque los mapas de Apple apestan", porque este jueves Google presentó en sociedad su ansiada 'app' de Maps, gracias a la cual podrás recorrer toda la ciudad con la precisión y calidad a la que estabas acostumbrado.

Apple decidió agarrar sus 'Barbies' y no permitir que ninguna aplicación de Google estuviera en sus dispositivos, por lo que eliminó el software de mapas creado por dicha compañía, que había acompañado al iPhone desde su primera generación, allá por el ni tan lejano 2007.

La nueva 'app' de Google, lanzada durante las primeras horas de este jueves, tiene novedades en su interfaz y en un par de pruebas que hicimos hacia un restaurante de la colonia Condesa y rumbo a un centro comercial al norte de la ciudad, nos guió a la perfección desde nuestra ubicación, ofreciendo varias rutas para llegar.

Obvio este software viene con pequeños extras que se agradecen como poder ver el tráfico de distintas rutas e incluso información de locales y negocios que existen en la ciudad.

La 'app' es gratuita y se descarga desde este link.

¿Bajarás esta 'app' o ya te acostumbraste a la de Apple? Comenta con nosotros en nuestras distintas redes sociales.

Texto  
¿Te gusta?
Síguenos en: