Revista Chilango

3ra. encuesta anual de sexo

Agosto 2014

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:

Programen el despertador más temprano

Las ventajas de aventarse el mañanero

23 de noviembre de 2012

Para todos aquellos que prefieren dormir una hora más, antes que despertarse para darle todo su amor a la persona con la que comparten la cama, les traemos un sin fin de motivos extra para cumplir con sus obligaciones ‘maritales’. 

Un bombeo al corazón 

Suena loco, pero poner a trabajar al corazón desde temprano, reduce el riesgo de padecer un infarto, porque según los expertos, el arte de mostrar sus mejores pasos en la cama mejora la circulación sanguínea y reduce la presión arterial. 

Mejora el estado de ánimo 

Atrás quedará la época en la que llegaban con carotas al trabajo o a la escuela. Echarse el mañanero les ayudará a reducir sus niveles de estrés y andarán con una sonrisa de oreja a oreja cada minuto del día. Eso sí, todos a su alrededor sabrán que la gozaron desde temprano. 

¡A reducir esas lonjitas! 

Sí, como toda actividad física, el sexo le exige a su cuerpo la quema de determinada cantidad de calorías, en promedio unas 500 si sólo cumplen con el compromiso, pero si dan más del cien por ciento, ¡podrían alcanzar la quema de hasta 1000! ¡Así que échenle ganitas al asunto! 

Piel de bebé 

Lo que les costaría mil cremas y cientos de mascarillas, lo pueden conseguir con una sesión de buen sexo, pues los orgasmos provocan que el organismo genere la hormona humana del crecimiento (HGH) y el estrógeno. 

Ambas sustancias se encargan de la agradable tarea de crear en la piel un efecto rejuvenecedor y darle brillo al cabello, mujeres. 

Y para los hombres… 

El orgasmo que se aventarán –o si gustan varios, golosos- los ayudará a generar mayores niveles de testosterona, niveles que no obtendrían haciéndolo por la tarde o por la noche. ¿Y en qué ayuda la testosterona?Provoca en ustedes huesos más fuertes. Bueno, suena ñoño, pero así es. 

¿Migraña tempranera? 

Una buena dosis de sexo matutino y ya. 

Así o más química 

Resulta que tener encuentros amorosos cuando los gallos apenas cantan, les beneficiará en la relación de pareja, pues la sensación de unidad que lograrán será bárbara gracias a la oxitocina, aquella sustancia que el cuerpo genera a la hora del sexo y que logra crear entre los seres humanos apego y felicidad. 

Aumenta las defensas

A mayor sexo, menor enfermedad… ¿cómo les quedó el ojo? Con la práctica del mañanero verán beneficiada su salud porque a raíz de experimentar ese grado de placer, su cuerpo generará anticuerpos que los mantendrán a salvo del ataque de microorganismos malignos. 

Y nosotros no nos inventamos todo este choro, lo anterior fue el resultado de un estudio publicado en la revista New Scientist, hecho por la Universidad Queen’s de Belfast en Londres. 

Así que a darle… las gracias al despertador cada mañana.

Texto  
¿Te gusta?