Revista Chilango

Los 10 mejores restaurantes que valen la cuenta

Septiembre 2014

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:

Esta vez no habrá luz al final del túnel

Horroróscopos chilangos

23 de noviembre de 2012
Por  Redacción   

Aries

Te sentiste muy feliz y realizad@ porque te divertiste gastando de lo lindo en el Buen Fin, pero las cuentas están por llegar y en el corte de tus tarjetas te darás cuenta que será mejor desaparecer de la faz de la tierra antes que enfrentarte a la torre de intereses a pagar por querer aprovechar los descuentos en artículos que no necesitas. Vete inventando una manera inteligente de morir.

Tauro

Te la pasas presumiendo tus posibilidades económicas y tus aires de grandeza que incluyen lanzar habladas sobre tus planes de viajar al extranjero y la ropita nueva que traes, pero esa comodidad que sientes pronto se acabará. Estás más preocupad@ por andar de chorer@ que has descuidado al máximo el trabajo. Lo único que conseguirás será un viaje directito al desempleo. ¡Pesado@!

Géminis

Esta fue la última vez que le pusiste el cuerno a la bondad de persona que hasta hace un par de días era tu peor es nada. Te cayó en la movida, con las manos en la masa y ya no habrá vuelta de hoja. Hoy por la tarde cuando llegues a tu departamento, encontrarás tus cachivaches agrupados en una maleta y con una nueva chapa en la puerta de entrada. ¡Infiel!

Cáncer

Por andar comiendo en la calle, confiando en los puestos ambulantes, te cargas una salmonelosis épica. Adiós a tu época favorita del año. No podrás degustar los platillos más exquisitos de las preposadas, las posadas, la cena de navidad y la de fin de año, todo por no controlar tu gula. Mejor suerte para la próxima.

Leo

Siempre te has caracterizado por ser "demasiado buena onda", y por eso el mundo te trae de bajada. Últimamente has optado por jugar a ser muy "badass", a ver si así ya te ganas el respeto de la gente... pero pues la neta la neta, eso de ser intimidante y cool no se te da. En vez de lograr algún progreso, sólo estás logrando convertirte en el hazmerreír de todos los que te rodean. Mejor regresa a ser el perdedor buena onda de siempre. 

Virgo

En algún lugar del mundo se enterarán quién eres, dónde trabajas y estudias y las cochinadas que andabas haciendo con el excusado. Sí, tienes una gruppie, o tal vez se limite a ser un stalker inofensivo. Lo cierto es que no te deja ni un segundo y te ama. Toma nota, en breve habrá una página de internet con miles de fotografías tuyas, y una cuenta de Twitter con mensajes comprometedores. Ni modo, tendrás que empezar a confesarte en la oficina. 

Libra 

Según tú eras muy fan de la soltería y nunca nadie te haría renunciar a tu status de "soltero cotizado". Sin embargo, ha llegado a tu vida una persona que amenaza con convertirse en el amor de tu vida. Así que, en tus labores de conquista tendrás que despedirte de tu mundo loco y decadente. Ni modo, no se puede tener todo en la vida. A ver si así te dejas de creer el/la invencible...

Escorpio

Tal vez estás a tiempo de cambiar a tus amigos. ¿A poco no te has cansado de ese que en todas las fiestas saca su guitarra y empieza a tocar los acordes de la misma canción que escuchaban tus abuelitos? O de ese que te invita a una fiesta genial y terminas en casa de su tía soltera o su abuelita. Te queda mejor salir de parranda y conseguirte nuevos cuates que todo lo anterior, ¿o no? 

Sagitario 

La vida te ha golpeado muchas veces... y claro, ¿cómo no si siempre estás buscando pleito donde quiera que vas? Además ni que estuvieras tan fuerte... pfff. Deja de creer que tu rudeza te hará ser alguien en la vida porque lamentamos informarte que más bien das penita. Mejor respira y cuenta hasta cien... o hasta un millón.

Capricornio

Tienes ganas de salir con cierta persona que no te ha dado ni la más mínima señal de interés. Pero eso qué importa: siempre has tenido esa mentalidad de "el que persevera alcanza", y eso te llevará muy lejos... lejos de aquella persona. ¡Ya deja de estar de stalker! Mejor acepta que la soltería es lo tuyo. 

Acuario

Durante toda tu vida te has confiado demasiado. Eso no es una cualidad, lo sabes, es un defecto, y el peor que tienes. Es momento de ubicarte y poner los pies en la tierra, el amor no tocará a tu puerta y nadie se entregará apasionadamente a ti si estás de brazos cruzados con actitud de ídolo de masas surgido de grupo juvenil. Tendrás mala suerte con las fiestas este fin de semana.

Piscis

De los dos caminos que la gente te ha dado a elegir, tú –obviamente– estás tomando el equivocado. No, no se vale regresar, debes arreglar todo ese destronche que hiciste y ya luego veremos. Deja de estar esperando que todo salga a tu modo, despierta a la realidadasí no es el mundo; vas a topar con pared tarde o temprano. Bájale dos rayitas al drama.
Texto  
¿Te gusta?