*

Horroróscopos chilangos (Tu fatal destino está muy cerca) | Chilango.com

Revista Chilango

50 lugares para comer
rico por menos de $150
Abril 2014
No. 125
Suscríbete

Registrate o inicia sesión a través de:

Tu fatal destino está muy cerca

Horroróscopos chilangos

16 de noviembre de 2012
Por  Redacción   

Aries 

Cada día estás más loca, tanto así que tus amigos están pensando en mandarte con gastos pagados a un internado permanente de Neuróticos Anónimos. ¿Lo peor? es que seguro ya te enojaste nomás de leer esto...¿Ves? TE URGE. 

Tauro

Últimamente tu dieta se ha basado en tacos, garnachas y papitas. ¿Creías que podrías tragar lo que quisieras sin consecuencias, verdad? Piénsalo dos veces, porque la fiesta se acabó. Próximamente te llenaras de barros y espinillas a tal grado que tu cara parecerá campo de guerra. No te preocupes, no es lo único, también te crecerá la panza y tendrás diarrea permanente. 

Géminis

Tu reputación está por los suelos. Todos piensan en ti como el loser de la oficina. Y es que esa famita que te hiciste por anunciar públicamente tu fanatismo a One Direction fue la peor decisión de tu vida. Olvídate de que las chicas se interesen en ti, tu castigo será ser considerado 'el mejor amigui' de las chicas. Lástima, matador. 

Cáncer

La buena suerte es parte de tu vida diaria, el destino te sonríe con la sonrisa de Ernesto Laguardia. De ahora en adelante, todos tus planes serán positivos...¡NOT! Sinceramente sólo queríamos burlarnos de ti. TODO VA A SALIR MAL, TODO. Ni cuando vayas al baño tendrás suerte.

Leo

Entre el mundo de los solteros, tú eres un personaje cotizado. Eres guap@, list@ y bueno... una persona encantadora. Sin embargo, tu popularidad se ve amenazada por la posibilidad de convertirte en madre/padre... por andar de calenturient@. Vivirás un buen fin no tan bueno, pero al final pasará lo que tenga que pasar. Felicidades, papá/mamá :)

Virgo 

Esta semana te ha servido para reflexionar en cuanto al amor. Te das cuenta de que esa persona a la que tanto le has hecho el feo es probablemente el amor de tu vida... o bueno, al menos del momento. Después de haber bateado olímpicamente a esa persona te toca hacer la labor de reconquistarla. ¿Lo lograrás? Quién sabe... como que ya estás pasando de moda para esa persona.

Libra

Por creerte el/la muy aguantad@r, te pusiste la borrachera de la vida. ¿Lo bueno? Hiciste cuanto quisiste sin remordimiento. ¿Lo malo? Esa cruda monumental que no te deja existir felizmente te perseguirá varios días... ah, pero querías fiesta, ¿no? Los astros recomiendan que comiences a considerar llevar una vida straight edge. Tal vez no te diviertas como te gusta, pero al menos te ahorrarás el dolor de cabeza.

Escorpio 

La vida te ha dado muchos golpes últimamente... y tú eres tan mens@ que ni cuenta te has dado. Todos están empezando a hablar mal a tus espaldas, tu jefe ya no está feliz con tu (falta de) ética laboral, y bueno, hasta a tu perro le caes mal. Te recomendamos que estés cual paranoico, pendiente de toda señal que indique que te quedarás solo. ¿Para qué? no sabemos, pues no podrás hacer nada para evitarlo... tú sólo hazlo.

Sagitario

Todo en esta vida se paga y debes saber que eres tú quien sigue en la fila. Cansados de tus desplantes, todos tus admiradores optarán por buscar a alguien más a quién brindarle su atención y dejarás de ser la persona más popular de la escuela. Ya no quieren saber nada más de ti ni de tu forma de ser tan pesada que todos se preguntan cómo no te compras un bosque y te pierdes. 

Capricornio

Este fin de semana será un desastre para tu cartera todo por sentirte de la alta sociedad y con cartera abierta para gastarte toda la quincena en el Buen Fin. Te advertimos que ya no serás invitad@ a las fiestas porque como andas tipo ‘Chucho el roto’, ya nadie solicita tu presencia para cooperar con gran parte de la cuenta. Looser. 

Acuario

¿Quién te manda fijarte en alguien que no es para ti? Sólo a tu se te ocurre meterte en esos embrollos. Pues ahora sufrirás las consecuencias, te arderá el corazón de tanto desplante de tu persona amada, y sabemos que en el amor no se manda, pero en tu cerebrito sí, entonces ve controlando tus impulsos con las personas con compromisos. 

Piscis

Tu destino está marcado. No tienes alternativa mas que enfrentarte a él, ya acéptalo, nunca serás tan popular como quisieras con esa cara de nerd que te cargas. A nadie te le haces interesante y mucho menos cuando usos un par de lentes de pasta que en vez de hipster te hacen ver como una mosca. Ni modo, a veces no se nace para brillar en sociedad.

Texto  
¿Te gusta?
Síguenos en: