*

Se buscan cineastas (¿Das el ancho? Pues participa) | Chilango.com

Revista Chilango

3ra. encuesta
anual de sexo
Agosto 2014
No. 129
Suscríbete

Registrate o inicia sesión a través de:

¿Das el ancho? Pues participa

Se buscan cineastas

20 de agosto de 2012
Por  Alfredo Gutiérrez   

Sabemos que te encanta el cine y que uno de tus más grandes sueños sería convertirte en un afamado director para que tus creaciones sean vistas y admiradas en todo el mundo. Pues como nos encanta explotar tu creatividad te presentamos “Four Stories” un proyecto de Intel y Hoteles W que busca a aspirantes a cineastas con mucha creatividad.

Se trata de una competencia de guiones originales inspirados en la movilidad que caracteriza a los viajes, la historia debe desarrollarse dentro de un Hotel W y tener a la Ultrabook de Intel con un papel central en la película.



La competencia estará presidida por el director y guionista Roman Coppola y su productora The Directors Bureau, tres guiones serán seleccionados de un jurado integrado por: Michaelangelo L’Acqua (director global de música de W Hotels), Deborah Conrad (directora de marketing de Intel), Eddy Moretti (productor ejecutivo y director creativo de VICE), Michael Pitt (actor), Jeff Baena (guionista), Chloe Sevigny (actriz), PJ Ransone (actor), Blake Whitman (vicepresidente de desarrollo creativo de Vimeo) y Danny Gabai (agente cinematográfico de William Morris Endeavor).

Los guiones que resulten ganadores serán transformados por Coppola en cortometrajes de 10 minutos inspirados en la energía del Jet Set mundial, cada uno con su propio elenco y la cuarta historia será escrita y dirigida por el propio Roman Coppola para completar la serie.

Los guionistas ganadores serán invitados a participar en la filmación de los cortometrajes en diferentes destinos del Hotel W a nivel mundial, que por su decoración y diseño, ofrecerán una narrativa diferente a cada uno de los rodajes.

El estreno de “Fou Stories” se llevará a cabo en otoño en diversos eventos que Hoteles W organizará en todo el mundo, serán transmitidos en la página de la experiencia Ultrabook de Intel, la página de la cadena hotelera, en canales de medios sociales de la marca W y en el canal de entretenimiento interno W vision.

Una gran oportunidad para sacar el director de cine que llevas dentro con una plataforma a nivel internacional. Sólo ingresa a http://www.intel.com/content/www/us/en/ultrabook/experience/fourstories.html revisa las bases y apúrate porque tienes hasta el 30 de agosto para subir tu material.

Texto  
¿Te gusta?
Síguenos en: