*

Los Juegos Olímpicos en tu bolsillo (De Londres al DF en una app) | Chilango.com

Revista Chilango

Diseño para
tu depa
Julio 2014
No. 128
Suscríbete

Registrate o inicia sesión a través de:

De Londres al DF en una app

Los Juegos Olímpicos en tu bolsillo

31 de julio de 2012
Por  Alfredo Gutiérrez   

Si no has visto nada de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, ¿qué estás esperando? Sabemos que posiblemente estés trabajando, tal vez en clases, y no puedes ver televisión, pero con las aplicaciones oficiales de la justa veraniega no hay pretexto. Estas apps te ayudarán a estar informado sobre el desarrollo de las competencias, a tener una guía si es que vas para Londres o simplemente a divertirte con los videojuegos.

“Join In London 2012” 

Es la guía de bolsillo para los eventos, celebraciones y actividades. Esta aplicación será de gran utilidad sobre todo para los afortunados que siguen la acción olímpica desde el lugar de los hechos. Es un manual completo de las actividades que se desarrollan, tiene opciones para buscar los eventos cercanos a tu ubicación, sitios de interés, datos de las instalaciones, vistas de realidad aumentada, recordatorios y puntos de encuentro que puedes marcar en el mapa y compartir con tus acompañantes.

“Results London 2012” 

Con esta app, los amantes del deporte podrán estar enterados de noticias, resultados y programas de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos. Incluye actualizaciones en directo, calendarios, datos de los deportes, medallero y perfiles de los atletas. También puedes seguir las actualizaciones por país con las noticias más relevantes (México no tiene tanta actividad mediática, pero esto todavía no termina. ¡Vamos atletas aztecas!).

“Game Londres 2012” 

Si tienes tiempo libre, con esta aplicación se te irá como agua. Con el juego oficial de los Olímpicos podrás entrenar a los mejores atletas para competir en nueve disciplinas olímpicas como tiro, tiro con arco, salto con garrocha, kayak individual, 100 metros estilo libre, 100 metros mariposa, salto triple, 110 metros con vallas y la reina de todas las pruebas de atletismo, los 100 metros planos. Incluye 3 modalidades de juego: entrenamiento, olímpico y desafío.

Están disponibles para sistemas operativos iOS, Android, Blackberry y Windows Phone. Son gratis y aparecen en las respectivas tiendas de aplicaciones.

Texto  
¿Te gusta?
Síguenos en: