*

¿Comprar o no la nueva iPad? (Conoce las innovaciones de la tableta) | Chilango.com

Revista Chilango

3ra. encuesta
anual de sexo
Agosto 2014
No. 129
Suscríbete

Registrate o inicia sesión a través de:

Conoce las innovaciones de la tableta

¿Comprar o no la nueva iPad?

La nueva ipad Apple.com La nueva ipad
07 de marzo de 2012
Por  Aura López   

Ya es una tradición, cada año Apple saca una actualización de sus productos y tú ni bien te compras la primera y ya llegó la segunda (bueno, ahora la tercera).  Así es la tecnología, veloz y caprichosa (ok, uno es el caprichoso) pero ¿realmente debes tener la nueva tableta?

De tener lo que se dice tener..., no. De que está mejor que las antecesoras sí, pero tampoco te pierdes toda la experiencia si no la compras. Si eres alguien que lo quiere todo antes que nadie, o hace 11 meses que ahorras porque ya pensabas comprarla, entonces sí es para ti.

Si te da lo mismo, el precio del iPad 2 bajará 100 dólares, así que no pasa nada si tienes la segunda versión. De todos modos, el próximo año ésta será "la vieja iPad".

Así es que en gustos se rompen géneros por lo que nosotros nos disponemos a mencionar algunas diferencias.

Te enseñamos cómo se juega con la nueva iPad.

Retina Display – Resolución de 2048 x 1536 (264 ppi). O sea, podrás leer, jugar y ver imágenes, foto y videos con mucha calidad.

Procesador A5 – Es quadcore, será muy rápido y ofrecerá cuatro veces mejor desempeño.

iSight -  Cámara de 5 MP (con filtro IR, autofoco, balance en blancos y reconocimiento de cara).

Graba video Full HD – Es decir a 1080p.

Dictado por voz - Reconoce inglés (americano, australiano, británico), alemán, francés y japonés. (¿Y el españo pa' cuándo, apá?)

Funciona con red 4G (LTE)
- Está red será más rápida (su velocidad puede ir a 73 Mbps). Todavía no llega a México (la que existe, en teoría 4G, no es LTE sino HSPA + es Iusacell, esa descarga a 21 Mbps). Bueno, también es 3G.

Puedes hacer hotspot - Es decir sacar señal de Internet de ella para tus otros dispositivos (si es que la proveedora telefónica lo permite).

Batería - Dura 10 horas

Apps - Sacaron actualizaciones de Garage Band y iMovie, también juegos que se vean "bien acá" como Ace Combat e Infinte Blade: Dungeons.

El nuevo juguetito.

Ok y, ¿de a cómo?

La versión WiFi de 16 GB cuesta 499 dólares  y la versión WiFi + 4G 16 GB 629 dólares. También estarán disponibles en 32 y 64 GB, en ambas versiones a paritr del 23 de marzo en México y otros países. (A Estados Unidos y otros países llega el 16 de marzo).

Entonces ¿qué?, ¿te gustó?

Texto  
¿Te gusta?
Síguenos en: