*

Amor (Nadie las quiere escuchar) | Chilango.com

Revista Chilango

Diseño para
tu depa
Julio 2014
No. 128
Suscríbete

Registrate o inicia sesión a través de:

Amor

1 de 7

Frases Rompecorazones


Nooooooo, ¿te dijo eso? flickr.com / Wild_Honey_Pie?�� Nooooooo, ¿te dijo eso?
26 de julio de 2010
Por  Diego Zanassi   

Qué bonito es estar enamorado.  Saber que encontraste a esa persona con la que te gustaría pasar el resto de tu vida.  Tu alma gemela, media naranja, y otros miles de apodos cursis.  Sí, qué bonito... cuando esa persona también te ve así. 

El tropiezo recurrente en la vida es enamorarte o simplemente querer con alguien que no quiere contigo.  Hay veces que sueltas tus mejores armas para intentar conquistarl@ y lo logras, pero esto ocurre como un 10% de las ocasiones.  Normalmente pierdes por Knock Out.  Ahora, hay personas que te lo hacen saber de una forma terrible, se burlan de ti, le dicen a todos y entonces todos se burlan de ti o simplemente no te contestan.  Pero, hay otra forma, otra horrible forma, que implica frases algo sutiles que te hacen saber que hasta ahí llegaste.   A continuación, algunas de esas frases que son difíciles de escuchar... principalmente porque el ruido que hace tu corazón al romperse lo complica un poco. Gay.

Aviso que están escritas más del punto de vista de un hombre porque la última vez que chequé yo era hombre.  Sin embargo, aplican a ambos sexos.

...

Este viernes se estrena a nivel nacional la película NO ERES TÚ, SOY YO y Eugenio Derbez, el protagonista, te invita a través de un video que nos digas cuál es la frase más ardida que te han dicho para mandarte a volar.

Aquí te presentamos algunas, pero al final dinos cuál es la mejor.

O la peor. Qué dolor. 

1 de 7
Texto  
¿Te gusta?
Síguenos en: