Revista Chilango

Los 10 mejores restaurantes que valen la cuenta

Septiembre 2014

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:

IMAGO Cambio de imagen

13 de 13

Guía de estéticas


Imago Imago Imago

En una casona hermosa cerca de Polanco existe esta estética de belleza completísima, Alejandro, el dueño siempre está dispuesto a brindarte un servicio de primera  con su equipo de profesionales en la belleza y por eso es que ofrecen asesorías gratuitas de imagen, llama, haz tu cita y conoce esta clínica para que te des esa arregladita que siempre has querido pero que no estabas segura de cómo te verías.

¿Por qué ahí?

No sólo es una estética que ofrece los servicios comunes, si no que manejan las mejores marcas en los tratamientos de belleza y lo mejor es que tienen más de 10 paquetes que se amoldan a todos los bolsillos y necesidades, si eres una próxima novia en este lugar podrás encontrar lo que necesitas, desde $2,600 ten por seguro que vas a quedar con la imagen que siempre quisiste sin verte como maniquí de tlapalería, y si tienes damas o madrinas las puedes llevar porque hay paquetes que te incluyen cortes de pelo, manicure y pedicure para 3 personas más.

¿Qué mood tiene?

Aunque parezca que llegaste a una simple casa, desde que puedes estacionarte sin problema ya te empiezas a desestresar, y ya en el interior con la musiquita y el ambiente de comodidad y amplitud, de lo único que te dan ganas es de que empiece el show y te pongan bella. Te sentirás como en una película mexicana antigua y con ganas de que te hagan un peinadazo que te haga ver nice y lujosa.

¿Qué ofrece?

Desde lo básico como corte de pelo, tinte, retoque, baño de color, alaciados, manicure y maquillaje, hasta tratamientos de última generación como láser para la piel y permanentes para el cabello, también hay spa. Si de plano quieres reconstrucción total ,pero lo que no puedes dejar de considerar son las promociones que varían cada mes, puedes visitar la página para estar al tanto de los paquetes y ofertas en tratamientos y productos para tu cambio de imagen con paquetes desde $4,500, hasta los más especializados con cápsula de bronceado y cursos de auto peinado y maquillaje. Si necesitas que alguien te ayude a decidir cómo puedes mejorar tu apariencia lánzate con estos expertos para que te dejen re chula.

¿Necesito hacer cita?

Lo mejor es que hagas cita por teléfono o por mail para que te atiendan como lo mereces y sin hacerte esperar, aunque nunca falta el tiempo para hojear las revistas de moda para que te des idea del look que deseas.

Gutemberg No. 107 Col.Anzures
Tel. 55459074 /52551049
relacionespublicas@cambiodeimagen.com
13 de 13
Texto  
¿Te gusta?