Revista Chilango

Las 100 canciones que marcaron nuestras vidas

Octubre 2014

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:

3. Caballeros del Zodiaco

3 de 8

¿Dónde están ahora?



¿De dónde los recuerdan? 

Sagas increíbles como las 12 casas, Poseidón, Asgard y Hades. Caballeros con armaduras y cada que abrían la boca parecían poetas. 

¿Qué hacen hoy?

Una vez terminada la Saga de Hades, bueno, sólo la primera parte, les perdí la pista.  Afortunadamente, utilizando mis maravillosas palancas me enteré de lo siguiente:

Hyoga El Cisne es el dueño y fundador de Swarovski (es alemán para Polvo de Diamante).Todavía visita de vez en cuando a su mamá muerta con el ojo salido en el fondo del mar. 

Seiya El Pegaso se casó con Sheena y tuvieron a Goku de hijo. Marín fue la madrina en el bautizo. 

Shiriu El Dragón después de sacarse los ojos, recuperar la vista, volvérselos a sacar,  morir y revivir en varias ocasiones, abrió un local de acupuntura/tatuajes/fuentes en forma de cascada que va para arriba.

Ikki El Fénix está empezando una muy prometedora carrera en la UFC. Cada que entra al octágono lo hace ondeando la bandera de La Isla de la Reina Muerte. 

Shun Andromeda desafortunadamente se volvió loco con la liberación sexual, eso de bodas gay y adopción, estuvo hospitalizado varias veces por usar sus cadenas para cosas que no eran (guiño) y finalmente murió de SIDA.

Saori Atenas es la mente maestra detrás de Paris Hilton. Actualmente está forrada en billete y orgullosa de su más reciente creación:  Lindsay Lohan. 

3 de 8
Texto  
¿Te gusta?