Revista Chilango

Los 10 mejores restaurantes que valen la cuenta

Septiembre 2014

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:

Encuentra tu plantel ideal

Guía: 100 mejores escuelas

02 de febrero de 2010
Por    Redacción Chilango

Imagina que vuelves a tener cinco años de edad, y a diferencia de tus cinco años “originales”, tienes la experiencia de tus varios lustros de vida. Papá y mamá, grandotes, te lanzan la pregunta que definirá tu existencia:

—¿En qué escuela quieres estudiar?

Quizá elegirías la misma a donde fuiste de niño. O no. A tus cinco años, te hubiera gustado tener esta guía.

La primera Guía de Escuelas de Chilango apareció en enero de 2005. Tenía sólo 30 reseñas de primarias en el DF. Esta vez nos aventamos la puntada de reunir las cien mejores de la Ciudad de México. ¿Cómo las elegimos? Mezclamos el prestigio acumulado durante años por muchas escuelas, la prueba Enlace, la existencia de certificados de calidad como el IB, la recomendación de padres de familia y nuestros propios aprendizajes tras cuatro guías previas. No es una lista definitiva y, sobre todo, no es un ranking. Repetimos: no es un ranking. La mejor escuela para tu hijo quizá no figure en este listado: es ese plantel que queda cerca de casa, cuya filosofía educativa es afín a la tuya, sus colegiaturas adecuadas a tu economía, y su dinámica diaria permite que tu hijo se adapte, aprenda y sea feliz.

Sea que elijas escuela a partir de esta Guía, o que la utilices como mera herramienta de comparación con tu escuela favorita, no olvides que tus hijos pasarán en esas aulas la mejor etapa de su vida.

                                                                                                                                  —Los editores.

 

Haz click en las opciones que más te interesan:


ESCOGER


Photobucket

MOLESTONES

TIPOS

SANWICHES

DESENLACE

zonanorte

zonaponiente

zonacentro

zonasur

Texto  
¿Te gusta?