Revista Chilango

Chilanga del año: Elena Poniatowska

Diciembre 2014

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Forma parte del Club
Vive Chilango

Síguenos en:

Elección de persona

1 de 5

Decálogo (de 5) del infiel


O pa que caches...

Con que te gusta andar de coscolino. Todos tenemos secretos en nuestras relaciones amorosas, y hasta dobles vidas que ocultamos. Como somos de lo peor, te vamos a pasar al costo tips para que no te cachen en la movida… pero también te vamos a presentar la otra cara de la moneda: cómo cachar al desgraciado/desgraciada si es a ti a quien te pintan cuernos. ¿Listo?

¿En qué consiste?

Si vas a poner el cuerno, por favor ten cuidado con quién. No se trata del primer sujeto que te encuentras en la calle, sino que debe tener una razón de ser. El secreto es, chanca chancán, ¡elegir a alguien que tu pareja no conozca! Porque, aunque parezca obvio, hay quien se avienta con la mejor amiga/hermano/coworker de la pareja, y eso es tan idiota como arrojarse a una alberca de pirañas.

¿Por qué funciona?

Mientras más alejados estén tus objetos de afecto, más difícil será que te cachen. Así no tendrán que estar juntos los tres en ninguna situación, y podrás realmente separar ambas vidas.

¿Y si a mí me ponen el cuerno?

Seguramente tu pareja está conciente de esto, así que opera de esa forma: no te fijes en los amigos en común, sino que indaga sobre la vida que te oculta de alguna manera. Las personas con las que trabaja, ofrécete a ir a cocteles de la oficina, o caele al gimnasio, o interésate en su club de canasta para principiantes.

 

1 de 5
Texto  
¿Te gusta?