No te pierdas Animals, la serie animada de los nominados al Oscar.

Pasará por HBO

Cortesía HBO

Starburns Industries, el estudio creador de Anomalisa, cinta animada en stop motion para adultos, nominada como mejor película animada para el Oscar 2016, presentará en HBO su nueva producción llamada Animals.

Animals relata las historias de la fauna que vive en Nueva York, como las palomas y las ratas. Pero no son animales cualquiera: en esta serie, los ratones tienen problemas amorosos, las palomas cuestionan su identidad y las chinches que viven en los colchones de los neoyorkinos sufren la crisis de los cuarenta. Como ves, esta serie animada también tocará temas adultos con un toque de ironía.

La serie tendrá 10 episodios y se estrena este domingo 7 de febrero a las 10:30 pm en HBO, pero también estará disponible en el servicio On Demand o en HBO Go.

Phil Matarese y Mike Luciano (creadores de la serie) son las voces detrás de varios personajes. Además, Animals cuenta con las voces de Jay y Mark Duplass (Togetherness de HBO), Katie Aselton (Togetherness de HBO), Jessica Chastain (The Martian), Rob Corddry (Ballers de HBO), Ellie Kemper (Bridesmaids), Nick Kroll, Lauren Lapkus, Melanie Lynskey (Togetherness de HBO), Marc Maron, Kumail Nanjiani (Silicon Valley de HBO), Horatio Sanz, Adam Scott (Tell Me You Love Me de HBO), Molly Shannon (Enlightened de HBO), Wanda Sykes (I’ma Be Me de HBO), Cobie Smulders, Eric Andre, A$AP Ferg, A$AP Rocky, Kurt Vile, Matt Walsh (Veep de HBO), Zach Woods (Silicon Valley de HBO) y Steve Zissis (Togetherness de HBO).

Phil Matarese y Mike Luciano se conocieron mientras trabajaron juntos en una productora en Nueva York, donde pasaban el tiempo dándole voz a las palomas que se reunían fuera de sus oficinas. Materese, un ilustrador en su tiempo libre, propuso animar una escena de sus personajes para un evento de comedia de Luciano y fue ahí en donde nacieron los cortes animados titulados Animals.

¿Se te antoja verla?

También checa:

Los programas más longevos de la TV mexicana.

Regresan 24 y Prision Break a la TV

Fecha de estreno y más detalles de Super Shore de MTV