No habrá motita

Especial

Acá todavía estamos secándonos las lágrimas (no dicen –y no sabemos– si es por los demócratas opor la mariguana). Y es que, es verdad, aún estamos muylejos de que en el DF no sólo se realice un verdadero debate sobre la mota, sinoque se hable de la legalización de los churritos felices.

Ayer, Estados Unidos votó y le fue mal a la mariguana… y a Barack Obama.

La Propuesta 19 –que proponía legalizar la posesión, consumo y comercialización de la mariguana– secayó (esta chilanga aún trae un pañuelo en la mano por tan terrible noticia), pues los habitantes del estado de California rechazaron la idea.

El 54 por ciento de los electores votaron por el"No"; mientras que el 46 por ciento se inclinó por el "Sí",así de crueles las cifras. Aunque siempre felices, y con toda la buena vibrahippie, los promotores de la iniciativa dijeron que "lo importante fue que con esta campaña se dio un paso al debate y ahora es un tema importante en EstadosUnidos (y no sólo de hippies, como se creía en el pasado)".

29016Hippie
Hippie (Especial)

Aburridos.

Cuando algo se pierde, esos discursos son clásicos. Por cierto, quien también perdió y mucho fue Barack Obama. El rigor fue fuerte y los estadunidenses alzaron el voto y castigaron a su presidente demócrata por la falta de empleos y apoyos: los republicanos se llevaron por lo menos diez estados que estaban en poder del partido de Obama. Tssss.

Sí, chilangos, allá en tierras gabachas sí castigan con ellátigo de su desprecio y con el voto, no como acá que cada seis años vamos yvotamos por los mismos. 

¿Se dice dispuesto?,ternurita.

El propio Obama aceptó que le dieron una buena "paliza".