Ninel pide SALIR ante el huracán Patricia

¿Es en serio, bombón?

Todo empezó con el tsunami que azotó Indonesia el año 2004. Ninel Conde declaró que le daba tristeza que hubiera tantos viejitos y niños afectados por el surimi. Desde ese momento, Ninel se posicionó como un ícono de las declaraciones desafortunadas y muchas personas comenzaron a seguirla en Twitter sólo para ver qué nuevas pifias cometía. Y vaya que Ninel dio mucha tela de dónde cortar.

63228Aguas con este bombón
Aguas con este bombón (Foto: Cuartoscuro)

Barack Osama 

A pesar de que borró el tuit inmediatamente, Ninel no contaba con el poder del screenshot. en esa declaración, el bombón lamentaba la muerte del Presidente de Estados Unidos Barack Osama, haciendo referencia a la muerte del extremista islámico Osama Bin Laden.

Viajera en el tiempo

Después de un rato sin cometer errores, Ninel regresó por la puerta grande tuiteando “Buen dia! Pues que les cuento! Que hoy hago fotos para mi calendario 2012! Como quedaron?” (sic, sic y recontra sic). Todo bien con la foto donde la señora Conde se veía bastante comestible, aunque el pequeño problema es que no se dio cuenta de que el 2012 ya estaba por terminar, pues lo tuiteó en octubre de ese mismo año. ¿O acaso le quería hacer la competencia a Marty McFLy en sus viajes en el tiempo?

Sólo “Samborns”

En otro osazo de antología, Ninel escribió que podían encontrar que su nuevo disco podía ser comprado en la tienda “Samborns” (¿?), provocando que en poco tiempo #MimelConde y #Samborns se volvieran TT, mofándose del resbalón de la actriz y cantante. Aquella vez Ninel se lo tomó con cierta dosis de humor (¿ya qué otra le quedaba?) y dijo que recopilaría un libro de chistes que jamás vio la luz.

Lo que sí ocurrió es que hizo un comercial para las galletas Emperador, en el cual se mofaba del incidente “surimi” que volvió tan populares sus errores, capitalizando sus metidas de pata y sacándoles provecho. Bien ahí.

“¡Salgan de sus casas!”

El último de sus errores que la volvieron la comidilla y blanco de los chistes tuiteros es que en esta red social Ninel posteó “Orando por nuestros hermanos de #jalisco #Nayarit y #Colima; salgan! No se queden en sus casas #HuracánPatricia”, cuando la sugerencia de los organismos de Protección Civil dicen exactamente lo opuesto: permanecer en casa mientras pasa la contingencia.

El tuit que alcanzó más de 1500 RTs (y contando) ha causado una amplia mofa a la que Ninelita ya debería estar acostumbrada. Al respecto, Ninel reviró: “Para los maestros: la gente que está en la zona de más riesgo no quiere abandonar sus casas para ir a los refugios. Pónganse a orar mejor”.

Ya ven chavos, ya chole con sus burlas, ella no se equivocó. Déjenla en paz y mejor pónganse a orar.

También checa:

Cosas en las que le atinó (y falló) ‘Volver al Futuro’

– Burger Boy: la extinción de los dinosaurios brontodobles

– #FrasesDespuésDelSexo

– Asalto con violencia en la colonia Morelos

– Balacera en Tacuba; la policía detiene a dos

– Rata se sube a robar a microbús en Martín Carrera y es capturado