Nicole Kidman

¿Por qué les quedó mal?

De Nicole Kidman a Lucerito famosas que le huyen a la arruga

Desde la épocas remotas, las mujeres han echado mano a varios métodos para preservar su belleza: si bañarse con leche de cabra, como dicen que lo hacía Cleopatra, parecía extravagante, qué me dicen de aplicarse inyecciones en la cara de una neurotoxina capaz de paralizar los músculos (veneno), he aquí la era de la panacea llamada botox, y las actrices a las que se les pasó la mano en su uso.

¿Tú te lo aplicarías?

 

Edad: 42 años

 

La viste en:

Como una pelirroja de cabello súper risado y dientes cortitos en Días de Trueno junto a su ex esposo Tom Cruise, en Molin Rouge interpretando a una cortesana parisina, donde su belleza era asombrosa y en Las Horas donde interpretó magistralmente a Virginia Woolf y la hizo merecedora a un Oscar.

 

¿Por qué sabemos que tiene botox?

El rostro de Nicole se ha transformado desde que la conocimos en los noventa. Los cambios habían sido agradables complementados con su elegancia y buena elección de películas. Pero a últimas fechas, la hemos visto perder sus bonitos rasgos y transformarse en una Nicole, por decir lo menos, extraña. 

 

¿Se ve bien?

Lamentablemente no, creemos que ha abusado de esta sustancia y también creemos que no la necesitaba tanto, aún es joven, la hubiera dejado para después. Su rostro hubiera podido ser legendario como el de aquellas actrices del Hollywood dorado que envejecieron con gracia. Ahora con tanto botox, dudamos que logre dejar huella.

/media/anterior/externas/t-nicole_kidman1.jpg

1