Negocios con nombres cotorros

Pura creatividad mexicana

¿Eres un joven emprendedor y andas en busca del nombre perfecto para tu negocio? Ya sea que recurras al humor, que quieras homenajear a tu estrella favorita o que te quieras colgar de algún emporio ya consolidado, aquí te dejamos 1 ejemplos de que el espíritu empresarial no esta peleado con las ganas de reír. KERMOSO. 

Pollos Beyoncé

95832Rapid In
Rapid In (Twitter)

Si la especialidad de tu pollería es la pierna y el muslo, este es un gran nombre para tu negocio. Ahora que si quieres vender una sabrosa cochinita pibil, puedes ponerle Sheyla o Angélica Vale. 

Papelería Britney

95833Mastur Bar
Mastur Bar (Twitter)

Qué bonito ha de ser que vayas por tus colores Mapita o por tu monografía de vicios juveniles y en el mostrador te atienda la mismísima Britni Espirs. Así sí dan ganas de hacer la tarea. 

Ozzo

95834Ozzo
Ozzo (Twitter)

¿Quieres poner una tiendita pero no le quieres hinchar los bolsillos a los grades corporativos que se quedan con casi todas las ganancias? Esta es una gran opción, igual en unas de esas un incauto se la cree. 

Liverpulga

95835Liverpulga
Liverpulga (Twitter)

También pasa que quieres regalar algo padre pero no te alcanza para ir a Liverpool y tienes que improvisar alguna opción un poquito más accesible. No te preocupes, Liverpulga te hace un paro para esos momentos de crisis. 

Starbuches

95836Starbuches
Starbuches (Twitter)

Luego pasa que andas con hambre y traes ganas de atascatarte unos buenos taqueshis. En Starbuches puedes hacerlo sin perder el glamour. Eso sí, levantando el dedito meñique mientras te los comes, para darle más caché.  

Starpulks

95837Starpulks
Starpulks (Twitter)

¿Y con qué te bajas esos deliciosos tacos de buche y tripa? Ni modo que a brincos. Para seguir en el mood fancy, puedes acudir a un Starpulks y echarte un curado. Dependiendo de cuánta sed traigas,  te lo puedes pedir grande, alto o venti.

Farmacia Saiyayin

95839Farmacia Saiyayin
Farmacia Saiyayin (Twitter)

Si los genéricos del Doctor Simi ya no te hacen, tendrás que recurrir a la artillería pesada: en las farmacias Saiyayin podrás encontrar lo mismo, pero más poderoso. ¿Tendrán semillas del ermitaño pa’ la cruda? 

Alcoholegio

95840Alcoholegio
Alcoholegio (Twitter)

“Al rato regreso mamá, voy a Alcoholegio”, puedes decir sin sentir ningún tipo de remordimiento, pues no estarías mintiendo. Y mientras tu pobre madre piensa que estás estudiando, estás tomando clases de cheleo avanzado.

Mi oficina

95841Mi oficina
Mi oficina (Twitter)

Si ya no estás en edad de ir a la escuela porque ya estás bastante crecidito y nadie te creería esa excusa, también puedes aplicar la de “híjole, es que voy a llegar tarde porque tengo muchas cosas qué hacer en La Oficina” y tampoco estarías mintiendo. 

Rapid Inn

95842Rapid Inn
Rapid Inn (Twitter)

Siguiendo con el bonito cotorreo de los juegos de palabras, también los lugares para echar pasión se han subido al bonito Tren del Mame. ¿O a poco no es toda una joya este nombre de un establecimiento especializado en echar pata?

Como pueden ver, los mexicanos, raza de bronce, nos pintamos solos para eso de echar el bonito cotorreo incluso cuando hacemos negocio. Comparte esta nota con tus amigos emprendedores, en una de esas se les prende el foco con estas muestras de creatividad. 

También checa: 

— Confesiones de una mesera de Sanborns

— El dark de Juárez y Eje Central

— Mi vida como botarga del Doctor Simi