La mayoría de los 33 mineros atrapados y rescatados de una mina en Chile recibieron un sobrenombre: el bromista, el callado, el conductor, el futbolista, el doctor, el bígamo…Fue éste último el que más llamó la atención. Y ahora no sólo es famoso, sino que en Chile lo convirtieron en un nuevo sex symbol

El rescate de Yonni Barrios fue de los más esperados. Su preocupación infinita era que en la superficie lo esperaran, juntas, su esposa legal y la mujer con la que convivía desde hace años. Pero a su salida sólo estaba "la sucursal", como le dicen en Chile a las amantes.

Antes de quedar "sepultado" a casi 700 metros bajo tierra, Yonni vivía con Marta Salinas, su esposa de 28 años, y también compartía sus amores con Susana Valenzuela.

"El grande del amor", como ahora es conocido Barrios, atrapó la atención de las redes sociales porque no sólo se trataba de un asunto sentimental sino de dinero.Y es que en uno de esos días de excavaciones, un magnate minero, Leonardo Farkas anunció que donaría cinco millones de pesos (unos 10 mil dólares) a cada uno de los 33 mineros.

En los diarios chilenos publicaron notas sobre cómo los familiares aseguraban que más que interés por el minero infiel, los ojitos les brillaban a las dos mujeres por el cheque.

Pero el minerito resultó todo un Don Juan. La propia Susana se encargó de alimentar el fuego cuando declaró que ‘el Yonni’ no sólo tenía una esposa, y una amante, sino que había una tercera en disputa.

Total que este minero está en su mejor momento y con cinco millones para quien quiera anotarse en la lista.

https://www.youtube.com/watch?v=VHFeZ3EJyhg