México Rojo

Especial

Pareceque se nos está haciendo costumbre que cada fin de semana hay una masacrecontra jóvenes en el norte del país. Bueno apenas estaban leyendo y digiriendola de Ciudad Juárez cuando ayer un grupo armado mató a 16 lavacoches en Tepic.

Y esto,a mitad de la semana, hace que ya sean 66 las personas ejecutadas tan sólo enestos días.

Elviernes, en Ciudad Juárez, 14 personas que festejaban en un domicilio particularfueron baleadas. El domingo un comando irrumpió en el Centro de RehabilitaciónEl Camino A.C. y asesinó a 15 internos, en Tijuana. 

En eltranscurso de la semana siete cadáveres fueron localizados en Acapulco. Y ayer se contabilizaron al menos 14 personas asesinadas en Chihuahua durante el día.

Peroayer, de nueva cuenta tuvimos, que escuchar cómo en Nayarit, 16 personas murieroncuando otro grupo armado los atacó afuera de un centro de lavado de autos.

Loque sorprendió (si aún nos toma por sorpresa) que el presidente Felipe Calderónesté más preocupado por mandar sus condolencias al pueblo de Argentina por lamuerte de su ex presidente que enviar su preocupación a todas las familias delos mexicanos que cada semana son acribillados de unos MUCHOS y no unoscuantos.

28359Bueno, si Diosito no nos ayuda...  ?Superman, si est?s ah? arriba...!
Bueno, si Diosito no nos ayuda… ?Superman, si est?s ah? arriba…! (Especial)

Yhablando del ex presidente argentino, ayer murió Néstor Kirchner de un parocardiorrespiratorio.