Mortal Kombat X

Llegará en 2015 para todas las consolas

[Lee aquí la RESEÑA de este juego]

ACTUALIZACIÓN (21 de abril 2015):

Platicamos con Andrew Stein, productor del juego, quien nos contó por qué Mortal Kombat es un ícono de la cultura pop, las novedades de esta entrega, su personaje favorito y hasta lo que, según él, rifa más de la Ciudad de México. 
 
FATALITY!

ACTUALIZACIÓN (27 de marzo 2015): 

En este nuevo tráiler vemos el regreso de Kung Lao y de Liu Kang pero… algo anda mal con ellos…

ACTUALIZACIÓN (23 de marzo 2015):

DEPREDADOR se une al elenco de Mortal Kombat X. 

No bastó con enterarnos de que otra estrella del cine estaría en el juego (Jason Voorhees), sino que también el despiadado Depredador estará en el elenco.

Pero no vienen solos. En el paquete de contenido descargable “Kombat Pack” también vendrán Tremor y Tanya, personajes clásicos de Mortal Kombat. 

¿Cómo ven? ¿Comprarán este paquete para jugar con estos personajes?

Chequen el trailer:

ACTUALIZACION (VIERNES 13 de marzo 2015):

85643Jason
Jason

Adivinen qué asesino serial del cine se integra al “Elenco” de Mortal Kombat X. Ni más ni menos que Jason de Viernes 13 (aunque TODOS sabemos que el asesino original era Pamela Voorhees, ¿no?).

Ésta sí es una excelente forma de ¿conmemorar? este viernes 13. Chequen el teaser.

Ésta no es la primera vez que un asesino del cine pelea en Mortal Kombat. ¿Se acuerdan de…?

ACTUALIZACIÓN (27 de febrero 2015)

En este trailer oficial de la historia de Mortal Kombat X sabremos que la trama toma lugar 25 años después de los eventos de Mortal Kombat (2011), cuando la nueva generación de personajes descubrirá que Outworld no es la única amenaza que enfrentan. Conoce a Cassie Cage, Jacqueline Briggs (hija de Jax), Takashi Takeda (hijo de Kenshi) y Kung Jin, descendiente de Kung Lao.

ACTUALIZACIÓN (9 de febrero 2015):

Checa en este video más sobre los modos de juego del título, además de un pequeño “detrás de cámaras”.

ACTUALIZACIÓN (14 de enero 2015):

He aquí nuevas e imágenes de este título, en donde vemos por primera vez a la princesa Kitana y a Kung Lao en acción. Mortal Kombat X sale a la venta el 14 de abril. 

83738Kung
Kung
 
83739kitana
kitana

NOTA ORIGINAL:

Warner Bros. Interactive Entertainment anunció la llegada de Mortal Kombat X, la siguiente entrega en esta sangrienta franquicia de peleas.

El juego se lanzará en 2015 para PS4, PS3, XO, 360 y PC pero nosotros podremos verlo en la E3 que se llevará a cabo en Los Angeles del 11 al 13 de junio de este año.

Se trata del Mortal Kombat “más intenso hasta la fecha”, de acuerdo a Ed Boon, director creativo de NetherRealm Studios, y contará con un nuevo motor gráfico, presentación cinematográfica y nuevo sistema de juego.

Además, contará con una trama original y podrás elegir múltiples variaciones del mismo personaje para armar tu estrategia.

75376 Mientras tenemos más detalles, checa este trailer:

No te pierdas nuestra cobertura de la Electronic Entertainment Expo 2014 a partir del 9 de junio. Da clic aquí.

Y ahora recordemos esta rola noventera que seguramente te traerá buenos recuerdos:

COMPARTE
Editor Digital de Chilango. Ama los tacos, la tecnología, los gadgets y el cine. Los videojuegos le enseñan a vivir. Twitter: @poketronik