Hace un año, Jean Paul Ruggiero era un extra de películas como Transformers y Spider-Man, hasta que sus amigos lo postularon para ser uno de los conductores de Monster Jam.

Después de hacer algunas pruebas, se quedó con uno de los mejores autos: El Diablo, bautizado así por los miles de fanáticos que votaron en internet por el nombre.

Éste y los coches de Scooby-Doo, Batman y Hot Wheels llegan al DF este fin de semana para llenarte de adrenalina con un show lleno de poder en cuatro ruedas en la Arena Ciudad de México.

Jean Paul comenzó de niño con una moto que le regalaron sus papás, hasta que le llegó la oportunidad de manejar estos monstruos, “la verdad es lo más increíble que he conducido, los veía de pequeño y ahora que soy un conductor de Monster Jam, es algo que apenas puedo explicar, nunca pensé q pasaría y está pasando”.

Nos contó que antes de cada show (de aproximadamente tres horas), habrá una ‘Pit Party’, para la que debes adquirir un boleto aparte, y “hablar con los conductores, sacarte fotos al lado de los coches y preguntar todo lo que quieras saber sobre Monster Jam”.

En el mero, mero de los eventos, podrás vivir de cerca la experiencia de ver a estos autos de tres metros y medio devorando autos convencionales, librándose de fuertes explosiones e interactuando con un grupo de motos.

Este piloto de ascendencia argentina y amante de la comida mexicana nos explicó cómo se siente conducir un coche de esta magnitud: “La diferencia es increíble con un auto normal, tú tienes tu asiento normal y tu cinturón de seguridad, pero en los Monster Jam estamos en una cabina de auto de carreras, hecho a la medida para mi cuerpo y no podemos movernos para nada, sólo los brazos, y al manejar vamos pisando autos convencionales. Eso es difícil de explicar, porque ¿cuántas veces has hecho eso en tu auto?”.

La cita es este sábado 28 de septiembre a las 11:00 para la Pit Party, y a las 13:30 y 19:30 para el show principal, y el domingo 29 a las 15:00 (Pit Party) y 17:30 (show principal).

Aún hay boletos disponibles.