Momento de observación en el Tri

La alineación del Tri será muy distinta respecto al juego del sábado

iStock

Si ante Ecuador el objetivo fue palomear a los ya conocidos, contra Paraguay la prioridad será observar el alcance de quienes llevan menos camino en Selección, y los que incluso apenas harán su debut.

La expectativa entre el público es menor y la alineación mexicana no será estelar, pero las conclusiones podrán ser determinantes para el entrenador Miguel Herrera, cuyas dudas para armar dos planteles de verano no está en la base de jugadores sino en quiénes complementarán la misma.

A diferencia del lleno del sábado en el triunfo contra Ecuador, con casi 90 mil espectadores en Los Ángeles, esta vez las gradas en la casa de los Chiefs de la NFL ni siquiera se abrirán por completo, y así se espera una entrada de alrededor de 40 mil aficionados.

Con las Copas América y Oro como compromisos fundamentales en junio y julio respectivamente para México, esta vez será interesante ver sin límite de minutos a numerosas novedades, como el portero Melitón Hernández o la dupla Raúl Jiménez-Eduardo Herrera.

[Da clic aquí si quieres leer los cambios que tendrá el equipo para su partido con Paraguay]