Mes de lucha contra el cáncer: Farrah Fawcett. Mi desafío

Lo mejor de la TV

 

Canal: Discovery Home and Health
Horario: domingo 25, 22hrs.

Este conmovedor reality expone la lucha de Farrah en contra de la terrible enfermedad que le quitó la vida, su búsqueda de nuevos tratamientos y su optimista perspectiva frente a la enfermedad.

Utilizando su propia cámara, Fawcett realizó un documental de una hora que muestra de forma cronológica la batalla que por dos años y medio la famosa actriz libró contra el cáncer. Farrah Fawcett sucumbió a su enfermedad el pasado mes de junio.  Narrado por la propia Farrah y con imágenes realmente íntimas y conmovedoras, la artista recopila lo que se asemeja a un diario audiovisual en el que no sólo comparte sus pensamientos y emociones sino también los tratamientos a los que se sometió en Estados Unidos y Alemania.

El programa cuenta con la participación del actor Ryan O’Neil, su compañero sentimental por muchos años, quien estuvo a su lado durante toda la enfermedad y que también sufre de leucemia. Alana Stewart, amiga íntima de la artista, es la coproductora y quien grabó gran parte del documental. El programa también cuenta con la intervención de dos grandes amigas de la artista, Jaclyn Smith y Kate Jackson, co protagonistas de la versión original de la serie Los Ángeles de Charlie, además del padre de la actriz, Jim Fawcett, así como varios de los médicos que la asistieron.