Media Neurona

5 blogueros imperdibles

¡El link!
 

¿Quién es el autor?

Don Rul, quien afirma que escribe y dibuja porque es más barato que ir al psicólogo, y menos pedante que darse un tiro.

¿Qué puedes esperar de sus posts?

Muchos dibujitos malalechosos, como la actual serie “en el inodoro” (que sí: dibujó mientras estaba ejerciendo funciones fisiológicas básicas, que es más productivo que estar mirando los azulejos ahí nomás). Uno de los principales promotores del voto nulo, que defiende con argumentos desbordantes de sarcasmo y ojetez.

¿Por qué sería tu mejor amigo?

Porque ambos serían el par de antisociales amargados que se burlarían de todos en una fiesta. Porque seguro, en cualquier reunión, no te escucharía por estar dibujando. Porque juntos podrían emprender un negocio de playeras con mensajes chistosos, y hacerse ricos casi sin esfuerzo.

¿Por qué sería tu peor enemigo?

Porque jamás sabrías cuándo está bromeando y cuándo está hablando en serio, lo que te pondría en serios aprietos. Y porque, seguramente, todo el tiempo estaría haciendo bromas a tus costillas.

Nuestro post favorito

Camisetas para sobrevivir a la fiesta . Los slogans de “I’m with stupid” o “El golfo de México” pasaron de moda hace cuatro temporadas. Lo de hoy son los letreros de borrachos: “Barman, el caballero de la noche” y otras linduras.