Marlon Brando

Hombres no payasos

Chilango.com ahora se escucha

¿Cuándo fue su momento de oro?
Podemos decir que desde que apareció por primera vez en la pantalla grande en la película The Man (1950) logró su momento de oro, pero en The Wild One (1953) lo pudimos ver en su esplendor de lucimiento, subido en una motocicleta y chamarra de cuero que nos turbó por su varonil belleza. Este hombre es un icono del cine y un hombre de guapura descomunal. Después de admirarlo por su físico lo admiramos por ser gran actor, basta mencionar dos de sus mejores actuaciones: El Padrino y Apocalypse Now.

Le gustaba a tu mamá por:
Era el chico rudo de la época, casi siempre usaba t-shirt blanca lo que dejaba ver su fornido cuerpo, aunque también lo podíamos ver luciendo un elegante traje con un porte que no sólo a nuestras mamás cortaba la respiración, hasta nuestra generación sigue arrancando suspiros.

¿Qué fue de él?
Su vida se volvió un infierno, su hijo Christian (su primogénito) fue el autor intelectual del asesinato del esposo de su hermana Cheyenne, lo cual lo convirtió en víctima de escándalos de la prensa una vez que su hijo fue a prisión y la cosa no paró ahí, su hija se suicidó y al final el buen Brando quedó solo, murió a la edad de 80 años, en 2004, víctima de fibrosis pulmonar.